Hija de Nacho posó con uno de sus hermanos e impresionan por su parecido

Los fans del cantante venezolano quedaron impresionados con el parecido entre los pequeños.

Nacho publica foto de su hija y fans quedan impresionados por el parecido con el resto de sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @nacho)

Nacho publica foto de su hija y fans quedan impresionados por el parecido con el resto de sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @nacho)

El cantante de música urbana Nacho se había alejado de las redes sociales por temas personales, pero con el tiempo regresó y ha mostrado todo el cambio que ha dado su carrera, todos los nuevos planes y proyectos y esos momentos que ahora vive con su nueva familia.  

Mira también: Por primera vez, Nacho mostró el rostro de su hija Mya junto a Melany

Pero una de las cosas que también ha dejado ver es el amor que tiene por sus hijos y todo lo que hace para estar con ellos y que también compartan con su pequeña hermana, la única mujer hasta ahora de la familia Mendoza.  

Y es que la pequeña Mya, fruto del amor entre el cantante la presentadora Melany Mille se ha robado todas las miradas desde mucho antes de su nacimiento y recientemente en su primer cumpleaños, que fue el motivo especial para que la niña celebrara y conociera a sus cuatro hermanos, fruto de otras relaciones del cantante.  

Ante este encuentro la noticia se corrió como pólvora, pues Miguel Mendoza, o Nacho como se conoce el artista se dejó ver con todos sus hijos en un momento muy emotivo, y ellos lo ha acompañado a varios de sus conciertos que también ha sido muy conmovedor verlo para sus miles de seguidores.  

 

Nacho

Por eso, en una de sus más recientes publicaciones el cantante dejó ver a la pequeña Mya con uno de sus hermanos, el pequeño Miguel, el segundo de los hijos de Nacho. Y con esta imagen más de uno se impresionó porque aseguraron que “son dos gotas de agua”, y aunque en el principio no se sabía a quién se podía parecer la pequeña, con esta imagen quedó en evidencia que la generación de Nacho es idéntica a él.  

Puedes leer: Fiel seguidora regaña a Nacho y él contesta con tierna foto de su bebé

02 Feb 2024 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar