Por primera vez, Nacho mostró el rostro de su hija Mya junto a Melany

El artista aprovechó el cumpleaños de la presentadora para dedicarle emotivas palabras y dar a conocer a su bebé.

El cantante Nacho, que luego de la polémica que tuvo que atravesar por su divorcio y su relación con la presentadora Melany Mille y la llegada de su primera hija, mantuvo en total reserva a su pequeña.

Sin embargo; luego de mucha espera, el artista finalmente mostró a través de su cuenta de Instagram el rostro de su bebé Mya, donde le dedicó emotivas palabras a su actual pareja. 

Te puede interesar: Nacho despejó dudas sobre su divorcio y habló de su actual relación

“Te dije que llegaría el momento en que la publicaría, aunque te molestaras. Hoy celebro tu vida al máximo. Te agradezco por haber decidido acompañarme a través de una pantalla durante aquellos meses de tristeza y soledad que me pusieron al borde de un precipicio; fuiste tú quien me dio la mano y no me dejó caer, aunque muchos te patearan injustamente por la espalda queriendo tumbarte a ti también. Gracias por ser fuerte por los dos. Gracias por llegar para llenarme, no para drenarme. Gracias por llegar para sumarme, no para restarme. Gracias por hacer que me acercara más a mi familia de sangre y por detenerme al intentar reemplazar sus posiciones por lobos disfrazados de corderos con máscaras de ‘amigos’”, escribió.

Continuó diciendo: “Hoy, gracias a ti, hablo más con mis hermanos y hermanas, sobrinos y sobrinas, primas y primos, hablo más con mi mamá, quiero estar más con ellos también porque ahora sé que la palabra familia no es breve como lo inmediato, sino extensa como nuestros orígenes. Gracias por motivarme a seguir haciendo música justo cuando estaba decidido a renunciar. Gracias por escudarte en el amor ante la guerra campal de los creadores y consumidores de dramas y fantasías basadas en suposiciones que intentaron enlodar la sinceridad de tu proceder y pusieron en tela de juicio tus valores”.

Agregó: “Por mí todos se pueden ir a la mismísima mi… pero gracias a ti, también aprendí a respirar y a entender que no se combate el odio con el odio y que el amor siempre será la mejor respuesta. Gracias por exigirme respeto por las madres de mis hijos, eso me hace respetarte más. Gracias por no querer cortar mis sueños, por no querer apoderarte de mi tiempo, de mi espacio y por querer dedicarme tanto espacio y tiempo tuyo. Gracias por esa hija tan maravillosa, tan hermosa, tan brillante, tan alegre, qué dimensión de regalo decidiste darme”.

Concluyó destacando que tendría miles de cosas más por destacar, pero no terminaría, por lo que acabó ofreciéndole una gran felicitación por su cumpleaños.

“No creo que haya mejor presente que puedas recibir este año que Mya”, dijo.

No dejes de leer: Así fue el baby shower de la bebé de Nacho con Melany Mille

11 Dec 2020 09:35Por: canalrcn.com