Hija de Marbelle mostró atractiva foto sin blusa sobre la cama

Angie Cardona deleitó y puso a volar la imaginación de fans al mostrarse sonriendo y con su cabello suelto.

Hija de Marbelle causo revuelo en redes tras posar sin blusa

Hija de Marbelle enamoró a más de uno tras posar sin blusa en su cama (Instagram @marbelle.oficial @angie.cardona8)

Angie Cardona, la hija mayor de la artista Marbelle, recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una atractiva fotografía con la que elevó la temperatura de quienes la vieron. 

No dejes de leer: Hija de Marbelle compartió sugerentes fotos presumiendo sus piernas

La joven que, en más de una ocasión ha sido admirada no solamente por su belleza, sino también por dejarse ver disfrutando de la etapa de ser mamá, mostró uno de sus lados más sensuales y esto hizo que algunos de los usuarios quedaran sin aliento. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Cardona no solamente robó suspiros con su físico, sino que aprovechó la ocasión para dejar un breve, pero a la vez emotivo mensaje a cientos de internautas.

“Sonreír, vivir, amar”, fue el corto y contundente mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Hija de Marbelle mostró atractiva foto sin blusa sobre la cama

Angie decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba acostada boca abajo en su cama con sábanas blancas llevando su cabello suelto, sus ojos cerrados y mostrando una enorme sonrisa.

No obstante, lo que más impactó fue el hecho de que la colombiana en esta ocasión no lució ningún tipo de prenda y en la imagen se pudo apreciar que no llevaba ningún tipo de blusa dejando parte de sus hombros y espalda al descubierto.

Lo que hizo que muchos de los usuarios opinaran acerca de la imagen y en su mayoría, la felicitaron y la elogiaron por ser una mamá muy sensual. 

Mira también: Angie Cardona, hija de Marbelle, respondió picantes preguntas sobre su intimidad

Para no perderse: Rafaella despejó dudas de su relación con Marbelle y su hermana Angie
 

12 Jul 2023 07:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar