Hija de Marbelle hizo llamativa pose de espalda y robó suspiros

Rafaella Chávez, estaba disfrutando de una noche en la piscina y dejó al descubierto sus mejores ángulos.

Hija de Marbelle poso de espalda en una piscina y cautivo a mas de uno

Hija de Marbelle hizo sugestiva pose de espalda y enamoró a fans (Tomada de Instagram @rafaellamusik)

Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, recientemente enamoró a más de uno de sus fanáticos luego de haber compartido un atractivo carrusel en el que dejó al descubierto sus mejores curvas. 

No dejes de leer: Hija de Marbelle sorprendió con drástico look y así quedó

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la joven quiso mostrar a sus seguidores que estaba disfrutando de una piscina, sin embargo, no sólo a ellos les alegró el plan que estaba haciendo la famosa, sino cómo lució.

Aunque en las historias de su cuenta la colombiana dejó ver un corto video en el que se mostró dentro del agua, Rafaella quiso plasmar el momento y realizó el post que puso a suspirar a más de uno. 

La artista decidió compartir una imagen en la que estaba de espalda dejando ver con gran detalle sus voluptuosas caderas y sus glúteos, mientras que, en la segunda imagen, su rostro borroso fue el que captó toda la atención cuando cerró sus ojos y puso su cabeza hacia arriba. 

Las imágenes que estuvieron editadas a blanco y negro hicieron que muchos de los usuarios decidieran enviarle un sinfín de halagos en los que muchos le declararon su amor. 

Hija de Marbelle hizo sugestiva pose de espalda y robó suspiros

"Con esas fotos dormiré tranquilo", "le heredó toda la belleza a su mamá", "eres lo más increíble que mis ojos hayan podido ver", "me encantas", "la más hermosa de todas", "quiero ser tu fotógrafo", "me derrito de amor por ti", aseguraron algunos de los internautas. 

Mira también: Marbelle revela tierna foto de su niñez y la comparan con su hija Rafaella

Para no perderse: Rafaella reveló qué le gusta de un hombre

11 Dec 2023 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar