Goyo se quitó las extensiones y presumió de su pelo natural

La artista cambió de look y se dejó ver con su pelo natural, robándose todos los elogios por su indiscutible belleza.

goyo se quito las extensiones y presume de su pelo natural

Goyo se robó todos los elogios tras presumir de su pelo natural (Tomada de Instagram: @goyocqt)

La cantante Goyo, de la agrupación musical ChocQuibTown, se robó todos los elogios en redes sociales luego de mostrarse con su pelo natural.

La artista tiene acostumbrados a sus fanáticos a verla con largas extensiones de diferentes formas y colores, que logran crearle un estilo único.

Te puede interesar: Así reaccionó Goyo en redes al ver que Kylie Jenner escuchaba su música

Antes de sorprender con su nuevo look, lució por un buen tiempo unas largas extensiones trenzadas de color negro con las que también lograba resaltar su cultura.

Sin embargo, ahora, la cantante decidió presumir de su pelo natural resaltando su belleza y demostrado cuan defensora de los rasgos afrodescendientes es.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió dos carruseles de fotografías en los que luce su nuevo look robándose todas las miradas.

“Mírame a los ojos y verás lo que soy”, escribió en la primera publicación donde lució toda de blanco con su corto pelo recogido posando sobre su cama.

“Avísenme a dónde les llego que estoy Lista”, agregó en la segunda publicación en la se mostró posando dentro de un carro de golf luciendo grandes joyas, vestida toda de animal print.

Con ambas publicaciones logró superar los 25 mil “me gusta” y obtener cientos de comentarios en los que la llenaron de elogios por su indiscutible encanto.

“La perfección hecha persona. Bendiciones mi favorita”, “tu afro”, “siempre te he querido ver con tu afro! Divina”, “hermosa, me encanta verte al natural”, “perfecta”, “belleza tropical”, “me encanta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Goyo, de Choquibtown, mostró sensual foto y fans resaltaron su naturalidad

04 Ene 2024 21:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar