Hija de Andy Rivera sorprendió con su talento artístico

Helen volvió a robarse aplausos en redes, al mostrar su inclinación por la música y los instrumentos.

hija de andy rivera sorprendió con su talento artistico

Hija de Andy Rivera sorprendió con su talento artístico/ @andyrivera

El cantante de música urbana, Andy Rivera, viene con todas las atenciones encima desde hace varias semanas, tras especularse que podría estra en plan de reconciliación con su ex novia de varios años, la actriz llanera, Lina Tejeiro, quien hace poco confirmó su ruptura con Juan Duque. 

No te pierdas: Andy Rivera respondió a quien le dijo 'cobarde' en el amor

Sin embargo, durante su más reciente dinámica de preguntas, confirmó que estaba solo y que ahora, vepia el amor de una manera muy distinta a como lo hacía antes. 

Cada que pasa los años, me cambia más la forma de ver el amor, mucho más joven creía en ese amor de las películas y las canciones, el que es sufrimiento, en el que es posesión, el que es como tóxico, pero hoy te digo que mi forma de ver el amor es diferente, para mí el amor es paz, para mi es la libertad  individual de cada uno, con esa ecisión de compartir, pero te dejo ser y me dejas ser y si encuentras eso con alguien más, entonces encontraste amor, eso importa muchísimo, esa es mi perspectiva hoy en día.

Por ende, gran parte de lo que hace y publica se convierte rápidamente en tendencia nacional. El ejemplo más reciente de ello fue su clip junto al gran amor de su vida, su hija Helen, quien además de mostrar grande que está, sorprendió a los millones de seguidores de su padre, con su talento artístico.

Puedes leer: Andy Rivera expresa su admiración por las mujeres en la música

Helen enamoró tocando el piano

Así quedó demostrado en la más reciente ráfaga de historias que compartió el pereirano en su cuenta oficial de Instagram, donde reiteró el gusto y talento de su primogénita al tocar el piano. Como se puede ver, la filmó de sorpresa mientras ella tecleaba el instrumento y al percatarse que estaba su papá, se detuvo.

 

 

Fue allí, cuando quiso ponerle nombre a su música, a lo que fue interrumpida con su papá, quien muy orgulloso y enamorado le recordó cuánto la amaba. Esto, como era de esperarse, se hizo rápidamente viral y se robó múltiples elogios.

"Que linda su hija", "puro talento musical en esa familia, ella tiene pinta que le gustará el pop", "tan tierna", "parecen hermanitos", "preciosos", "se nota que eres un excelente papá", "te admiro mucho flecho, eres un ser humano genial y tu hija es el reflejo de eso" y "divina", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que esta no es la primera vez que Andy presume la inclinación de su hija por la música, ya que meses atrás compartió una serie de videos de ella cantando muy melodiosa y afinada, por lo que muchos le vieron potencial como cantante.

No te pierdas: Andy Rivera confirma que no está saliendo con Lina Tejeiro

19 Nov 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar