Andrea Jaramillo mostró las fotos de su hija para celebrar sus tres meses

La presentadora de noticias RCN le dedicó sentido mensaje a su pequeña hija Cayetana en redes.

Andrea Jaramillo y su esposo, posaron junto a su hija.

Andrea Jaramillo y su esposo posaron junto a su hija Cayetana para celebrar sus tres meses de vida. (Foto tomada de Instagram: @ajramilloch)

Hace tres meses la vida de la presentadora Andrea Jaramillo cambió y todo para bien, pues ella y su esposo se convirtieron en padres de una hermosa niña, la pequeña Cayetana.  

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

Desde entonces ambos se han dejado ver enamorados y dedicados a su hija en gran parte del tiempo y también mostrando en redes sociales ese amor profundo que sienten por ella, que es su primer amor y el gran sentimiento maternal y paternal que ambos han experimentado juntos. Eso sin contar, la alegría que ha dado Cayetana en su familia donde le celebran cada día de su vida desde que se enteraron de que vendría al mundo.  

Es por eso que la más reciente publicación de la periodista de Canal RCN ha dejado mensajes de amor, de admiración y de ternura, todos por la gran familia de Andrea Jaramillo y por esa pequeña cuyo carisma ya es más que evidente. Y es que en las fotos se puede ver cómo Cayetana se divierte y es planamente feliz con sus padres y el resto de su familia.  

En su cuenta de Instagram Andrea Jaramillo dejó ver cómo su hija posó ára celebrar sus tres meses de vida. Junto a ella y su esposo se mostraron muy felices, y además, Cayetana luego quiso poses más originales y especiales que se robaron todas las miradas. 

No dejes de leer: Andrea Jaramillo mostró un poco más de su bebé junto a su esposo

 

Mensajes de amor, con ternura y con mucha alegría por la niña, quien ya tiene tres meses de vida alegrando a la familia, los seguidores de la periodista le dejaron saber lo felices que estaban también por ella, por ese ser que la convirtió en mamá y lo feliz y plena que se ve desde que la trajo al mundo.  

 

Andrea Jaramillo

Pero Andrea Jaramillo también dejó saber cuán feliz es al tener a su hija en sus brazos y lo completos que están desde que ella llegó a sus vidas. “¡Mi familia, mis amores! ¡Pulga, algún día entenderás que estos papás cambamberos quieren celebrar cada día de tu vida! 
Los amo”, fueron las palabras que acompañaron la galería de imágenes que decidió compartir en sus redes Andrea Jaramillo para que sus seguidores también celebraran con ella la vida de su pequeña hija. 

Muchos esperan que regrese a la televisión, pero ella está pasando tienen de valor junto a su familia y aprovechando cada día junto a su hija y ese nuevo rol de madre que para muchos ha sido de los mejores y el más destacado, pues Andrea Jaramillo ha mostrado tener un infinito amor por su hija y por su familia. además de inculcarle desde pequeña el amor por su tierra caribe. 

31 May 2022 21:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar