Hija de Andrea Jaramillo conoció el mar y así lo registró

La periodista hizo un recuento del gran momento que vivió junto a su pequeña y su esposo.

Andrea Jaramillo mostr{o el primer día de su hija en el mar.

Así fue la primera vez en el mar de Cayetana, la hija de Andrea Jaramillo. (Foto tomada de Instagram: @ajaramilloch)

Cayetana vivió un gran día y es que quién no pasa feliz en el mar, porque allá la vida es más sabrosa. Es por eso que sus padres, Andrea Jaramillo y Felipe Restrepo no pasaron por alto este día, ni lo contaron como uno más, por el contrario, hicieron destacar este gran momento que vivió la pequeña y grabaron un emotivo video de su primera vez en las aguas y la arena. 

No dejes de leer: Andrea Jaramillo mostró un poco más de su bebé junto a su esposo

En el video se puede ver cómo sus padres capturaron grandes momentos de este viaje que fue junto a la familia. Se ve a Cayetana en un avión junto a su padre y en los brazos de su madre, quien se veía plenamente feliz por este momento. Y al poco tiempo ya ella está lista, con traje de baño y mucho colorido para disfrutar de la playa.  

En el video se ve a Cayetana además con diferentes cambios de look, pero sobre todo disfrutando en varios momentos del agua, del mar y el amor de su padre, quien fue el encargado de no soltarla jamás en esos momentos que fueron capturados por sus familiares. 

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

 

Andrea Jaramillo

Además, se puede ver cómo tiempo después la pequeña es consentida con bailes, fotos, y hasta lentes de sol por parte de su familia, quienes se dejaron ver también muy contentos que estar con ella en este primer gran momento de su vida, que seguramente por ser sangre costeña repetirá en varios momentos de su vida. 

Un día perfecto 

Los comentarios no se hicieron esperar, pues más de uno se deleitó de amor por ver a la niña en la playa con sus padres y junto al resto de la familia, pero también destacaron todo el estilo y la alegría que derrochó Cayetana en su primera visita al mar. 

“Cayetana conoció el mar… perooooo esa será otra historia para contarles! ¡Dos días de buena energía, buena compañía y muchísimo amor! Los amo”, escribió Andrea Jaramillo en el video que compartió en su cuenta y en la de su esposo, Felipe Restrepo con quien se vio además muy feliz y bien acompañada disfrutando juntos y dándole de ese amor a su hija. 

“Cayetana es hermosa”; “ella ahora sí va a disfrutar”, “cuanto amor en esa familia”, “Cayetana merece todo lo bonito”, “es una muñeca, qué hermosa”, “una familia hermosa y perfecta en la playa”, “mucho amor para los tres”; fueron parte de los mensajes de amor que recibió el video familiar. 

No dejes de leer: Andrea Jaramillo mostró un poco más de su bebé junto a su esposo

19 Jul 2022 20:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar