Hermana de Karol G lució pequeño enterizo y enamoró con su figura

Verónica Giraldo se dejó fotografiar mientras estaba acompañando a su hermana en Puerto Rico.

Verónica Giraldo y Karol G.

Qué curvas, hermana de Karol G cautivó luciendo pequeño enterizo. Foto tomada de Instagram: @verogiraldonavarro y @karolg

Karol G ha tenido diferentes motivos para celebrar y prueba de ello ha sido el exitoso lanzamiento de su álbum KG0516.

La celebración del lanzamiento se extendió a los días posteriores y por eso se le vio muy feliz en las playas de Puerto Rico donde se retrató y enamoró con su figura y personalidad.

Mira también: Hermana de Karol G sorprende con sus curvas desde un lujoso yate

Su hermana Verónica Giraldo no se queda atrás y también se le vio muy feliz celebrando junto a su hermana, por lo cual las fotos desde el paradisiaco lugar no podían faltar en su Instagram y allí enamoró con su belleza física.

Giraldo, quien tiene más de 400.000 seguidores en la red social, cautivó con sus voluptuosas curvas luego de fotografiarse con un enterizo, que era el mismo traje de baño, donde sus piernas fueron objeto de varios comentarios por parte de sus fans.

Las imágenes fueron tomadas desde el yate, mismo en el que iba Karol y otros amigos cercanos, por lo cual recibió más de 20.000 ‘me gusta’, entre ellos el de la intérprete de Bichota.

Hermana de Karol G lució pequeño enterizo y enamoró con sus curvas

Es importante destacar que Verónica Giraldo se ha dedicado en las últimas semanas a conversar con sus fans en la red social y darles algunos tips referentes al cuidado del cabello, la piel y también tips de alimentación.

La comunidad de la colombiana cada vez crece más en la red social, donde Karol G ya cuenta con más de 38 millones de seguidores, quienes se enamoran con sus publicaciones y parte del estilo de vida que lleva y comparte por allí.

No dejes de leer: Karol G cautivó a todos moviendo sus caderas y cantando a capela

27 Abr 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar