Henry Cavill cumple años y fanáticos llenan las redes con felicitaciones

El actor cumple este miércoles 38 años y para festejarlo, sus seguidores llenaron las redes sociales con diversas felicitaciones.

Henry Cavill cumple años y fanáticos llenan las redes con felicitaciones

Henry Cavill cumple años y fanáticos llenan las redes con felicitaciones. (Foto tomada de Alex Edelman - AFP)

El actor Henry Cavill, que da vida a Geralt de Rivia en la popular serie de Netflix ‘The Witcher’ que será estrenada durante el último trimestre del 2021, cumplió 38 años este miércoles, fecha que evidentemente sus seguidores no dejaron pasar desapercibida, pues en redes sociales se pueden ver diversos mensajes para el actor.

Te puede interesar: Henry Cavill presenta a su novia Natalie Viscuso en romántica fotografía

Y aunque la noticia de su salida de DC Comics con su papel de Superman sorprendió a los internautas, no fue impedimento para llenar las redes sociales de felicitaciones y mensajes de aliento.

Pues sus seguidores tienen claro que el actor ha sido una de las mejores personificaciones que ha tenido nuestro querido Clark Kent, por lo que Warner Bros y DC Comics tendrán que tomar buenas decisiones al momento de escoger al nuevo Superman. 

Henry Cavill cumple años y fanáticos llenan las redes con felicitaciones

Henry Cavill cumple años

El actor cumple este miércoles 38 años

Por su parte, Natalie Viscuso, actual pareja del actor, compartió por medio de las Storys de Instagram una fotografía a su lado y un pequeño mensaje de felicitaciones. En la instantánea se puede ver a la feliz pareja disfrutar de una hermosa vista panorámica.

“El cumpleaños más feliz para mi chico cumpleañero”

Natalie Viscuso y Henry Cavill

Recordemos que la pareja dio a conocer su noviazgo el pasado mes de abril con una fotografía en sus cuentas oficiales de Instagram donde aparecen, muy románticamente, jugando ajedrez.

No dejes de leer: Los divertidos memes que dejó el más reciente noviazgo de Henry Cavill

02 Jul 2021 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar