Henry Cavill presenta a su novia Natalie Viscuso en romántica fotografía

El actor que interpreta a Superman, puso fin al misterio de la identidad de la mujer que le robó su corazón.

Henry Cavill presenta a su novia

Henry Cavill presenta a su novia/Fotos tomadas de : @nviscuso y @henrycavill

Luego de casi una semana de muchas especulaciones, finalmente el famoso actor Henry Cavill presentó oficialmente a su novia Natalie Viscuso en las redes sociales y de paso declaró el amor que siente por ella.

En su cuenta oficial de Instagram el actor que interpreta a Superman y a "Geralt de Rivia" en The Witcher, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde aparece muy románticamente jugando ajedrez frente a frente con su novia.

Al hacer la publicación Henry Cavill manifestó que estaba mirando a “su hermoso y brillante amor” y esperando a que pronto ella lo destruya en el juego

“Soy yo mirándome tranquilamente confiado, poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez”, escribió el actor británico.

No dejes de leer: Las cinco mejores fotos de Natalie Viscuso, la nueva novia de Henry Cavill

Por su parte, Natalie Viscuso, que es la vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales en Legendary Pictures, publicó la misma fotografía y respondió que ella le estaba enseñando a jugar ajedrez “a su querido Henry”, además le preguntó a sus seguidores si preferían que ella se dejara ganar de Cavill.

“Solo enseñándole a mi querido Henry a jugar al ajedrez, o ¿quizás me dejó ganar?”, escribió la novia de la estrella de Hollywood.

 

Henry Cavill presenta a su novia 2

Con estas fotografías se confirma entonces que Natalie Viscuso es el nuevo amor de Henry Cavill, con la fue captado en cámara la semana pasada por un diario británico, caminando agarrados de la mano, por las calles de Londres.

Debido a que en las fotografías la aparecía usando tapabocas, era muy difícil saber la identidad de la afortunada que le robó el corazón a Henry, por eso varios medios de comunicación y los internautas comenzaron especular sobre el nombre de la mujer, hasta que el propio actor puso fin al misterio esta semana publicando la foto en la que juega ajedrez con Natalie Viscuso, la mujer que puso fin a los casi tres años de soltería de Henry Cavill.

Te puede interesar: Descubren a Henry Cavill con su nueva novia y las redes se llenan de memes

08 Feb 2022 18:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar