¡Papás extremos! Greeicy y Mike Bahía disfrutaron de un paseo en cuatrimoto

El artista no dudó en realizar una osada maniobra que casi lo deja tendido en el suelo.

Greeicy y Mike disfrutaron de un paseo en cuatrimoto.

Greeicy y Mike disfrutaron de un paseo en cuatrimoto. (Foto tomada de AFP).

La pareja de artistas del momento, Greeicy Rendón y su prometido Mike Bahía, sí que han sabido ganarse el corazón de sus seguidores no solo por enseñar su lado más artístico, sino también por enseñar su lado más humano.

Y es que su nueva faceta como padres ha hecho que los internautas estén aún más pendientes de cada uno de sus movimientos, en especial, porque anhelan ver el momento exacto en el que ambos decidan enseñar el rostro del pequeño Kai ante las cámaras.

Te puede interesar: Greeicy Rendón cautivó a fans después de cantar ´El Egoísmo´ de Mike Bahía

Por el momento, no queda más que disfrutar de los cortos audiovisuales que ambos artistas comparten por medio de sus redes sociales.

Greeicy y Mike demostraron ser uno papás extremos

Ahora bien, aunque sus últimas publicaciones no tienen nada que ver con su hijo Kai, la pareja logró llamar la atención de los internautas al mostrar una de sus aficiones; montar en cuatrimotos y disfrutar del viento en sus rostros.

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cinco millones y medio de seguidores, Mike Bahía registró esta actividad, la cual quiso llevar a otro nivel al intentar realizar una osada maniobra que no resultó cómo él esperaba, pues casi termina tendido en el suelo.

Resulta que el artista aceleró la cuatrimoto para ganar impulso y así lograr levantar el vehículo. Sin embargo, aunque en un principio parece cumplir con su cometido, termina golpeando la parte trasera con el pasto.  

Por su parte, Greeicy decide realizar esta actividad con calma al conducir de manera un poco acelerada, pero bastante convencional.

No dejes de leer: Greeicy Rendón enternece las redes sociales al mostrar a Kai tocando el piano

28 Sep 2023 07:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar