Greeicy Rendón y Mike Bahía pudieron terminar su relación luego de la pandemia

El cantante habló sobre la inseguridad que lo invadió y que lo llevó a pensar en el fin de su relación.

En medio de su “Amantes tour, atentamente amor”, Greeicy Rendón y Mike Bahía le concedió una extensa entrevista a Jorge Pabón, para su canal de Youtube Molusco TV, donde dieron detalles de su nueva etapa cómo papás, su carrera e incluso el día en el que Mike pensó que su relación podría llegar a su fin.

En la conversación, la pareja tocó varios temas cómo el amor que sienten por los animales y las mascotas que conviven con ellos, por qué cambiaron de vivienda, si querían tener hijos, los cambios hormonales que ha tenido Greeicy Rendón en su bella espera, sus antojos y revelaron por qué los papás de la cantante viven con ellos en casa y como ha sido la convivencia con ellos.

En la misma entrevista, Greeicy recordó de los inicios de su carrera, la cual se dio en Factor X y luego su debut en la televisión en “Chica vampiro”, sin embargo, el sueño de ser cantante se le avivó al ver cómo Mike llevaba su carrera.

El día en el que Mike Bahía sentía que su relación estaba acabando

Luego la pareja habló de lo que pasó en plena pandemia y por qué se empezó a especular que ellos habían terminado, al respecto Mike Bahía dijo que durante la pandemia convivieron mucho tiempo juntos y que luego ella se alejó por siete meses, para grabar una serie, y la distancia provocó que Mike se sintiera inseguro pues sintió que varias cosas cambiaron y mientras Greeicy estaba muy feliz con el proyecto que estaba realizando, compartiendo con otras personas y viviendo en un hotel.

Esta felicidad le generó inseguridad a Mike, pues él estaba a cargo de su disco y la construcción de su casa y sentía que Greeicy y estaba corriendo muy rápido y sintió que él se estaba quedando.

“A mí me absorbe tanto, (la dinámica de trabajo en Miami) que siento que me estoy quedándome, por la velocidad en la que va, entonces trabajo más del tiempo, en fin, la paso mal, y a eso se le sumó tanta distancia, tantos cambios”, dijo Mike Bahía en la entrevista.

El cantautor caleño afirmó que para esa época iba a lanzar una canción muy alegre, pero no lo hizo porque no se sentía así y que luego salió su exitosa canción “La Rutina”, en donde expresa parte de lo que sentía en ese instante.

Mike le expresaba todo lo que estaba sintiendo a Greeicy, afirmando que creía que su relación estaba llegando a su fin, pero ella no sentía lo mismo pues tenía en la cabeza que todo andaba bien y le aclaró que pese a los cambios profesionales ella seguía firme con su relación, pero él seguía inseguro y le dijo que si quería irse que lo hiciera.

Pero ella respondía: "¿pero por qué me dices estas cosas tan horribles?, estás mal, no es por ahí".

Luego Mike Bahía y Greeicy hablaron de los retos que se vienen para cuando nazca el bebé y que están planeando la forma en la que ella realizar las grabaciones de la segunda temporada de “Ritmo Salvaje” y la posibilidad de que la mamá de Greeicy la pueda acompañar, hablaron también de los grandes resultados de sus carreras y el gran proceso para llegar hasta donde lo han hecho.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

 

02 Abr 2024 13:35Por: canalrcn.com