Greeicy y Mike Bahía derrocharon amor a bordo de un lujoso yate

La pareja despertó cientos de elogios por su muestra de amor, pero unos tatuajes en sus cuerpos llamaron la atención.

mike bahia y greeicy a bordo de un yate

Greeicy y Mike Bahía siguen posicionándose como una de las parejas favoritas del medio. (IG: greeicy)

Greeicy y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas en redes sociales en el último tiempo, aunque los dos artistas gozaban de un gran reconocimiento y admiración desde años atrás por sus carreras artísticas, el nacimiento de su primer hijo, Kai, se ha convertido en todo un acontecimiento en redes.

La pareja desde el nacimiento de su bebé ha acaparado un sinfín de portadas digitales por lo que pasa en torno a esta etapa como padres, pues, algo que, sin duda ha generado gran curiosidad en sus fans, es el hecho de poder ver el rostro del bebé, ya que, la pareja fue tajante desde el inicio en expresar que no iban a mostrar el rostro del bebé hasta que él mismo pudiera decidirlo.

Mira también: Greeicy mostró las alarmantes consecuencias de su cambio de look

Sin embargo, algunas fotografías de la pareja junto al bebé han dejado ver detalles de su rostro y estado físico, no obstante, la pareja ha sabido manejar bien su etapa como papás sin descuidar su relación.

Muestra de ello fue un reciente viaje a la playa en el que la pareja ha estado recargando energías para continuar con su gira de conciertos, la cual retomaron en octubre del 2022.

Mike Bahía y Greeicy derrocharon amor en el mar

La artista caleña compartó recientemente un carrete de fotografías junto a Mike Bahía a bordo de un yate, en donde los dos se mostraban cariñosos y más enamorados que nunca, pues, decidieron captar ese mágico momento con varias fotografías juntos y de cada uno al detalle.

Lo que sea pero J U N T O S.

Los tatuajes de Greeicy y Mike Bahía que llamaron la atención de sus fans

En las instantáneas Greeicy se roba gran protagonismo, al parecer Mike, no se resistió al ver su belleza en vestido de baño y bajo el sol, y por eso, le tomó varias fotos, en las que se puede observar el asombrante abdomen que ya posee la cantante a menos de un año de haber dado a luz, asimismo, el intérprete de "Buscándote" captó el tatuaje que tiene Greeicy en una de sus manos con el nombre de su hijo Kai.

Asimismo, la caleña decidió presumir el tatuaje que Mike tiene en una de sus piernas con su rostro, algo que, sin duda encantó a sus seguidores y se robó gran parte de la atención de la publicación.

"Todos queremos una relación así como la de ellos, son de admirar, esos tatuajes son perfectos, Mike ama mucho a Greeicy, qué tal el cuerpazo de Greeicy, ojalá me quede el cuerpo como el de ella después de mi embarazo; lindo el tatuaje de Greeicy en honor a Kai".

No te pierdas: Greeicy divirtió al mostrar sus fallidas fotos como sirena

Te puede interesar:  “Perfecta”, le dicen a Greeicy por fotos en la playa

28 Sep 2023 07:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar