Greeicy se emociona con un espectacular regalo que le dieron a su hijo Kai

“Ser madre es lo más hermoso de esta vida”, dijo la cantante Greeicy por el regalo que recibió su hijo Kai.

Greeicy y el espectacular regalo que le dieron a Kai

Greeicy y el espectacular regalo que le dieron a Kai | IG / @greeicy

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores la reconocida y hermosa cantante colombiana Greeicy Rendón suele publicar las fotos y videos de lo que son su vida personal y profesional. Las piezas que más llaman la atención de sus seguidores suelen ser las que tienen que ver con su hijo Kai, fruto de su amor con el también artista musical Mike Bahía.

Y es que, aunque no han revelado el rostro del niño, su risa, balbuceos y el resto de lo que Greeicy muestra de él han hecho que los usuarios de las redes sociales ya se enamoren de su ternura.

En esta oportunidad, en la tarde de este miércoles 26 de abril, la caleña publicó un video que demostró lo emocionada que se puso por un regalo que le dieron a su pequeño, pues significa que está creciendo y que está adquiriendo una nueva habilidad.

¿Cuál es el regalo que recibió Kai y que tanto emocionó a su mamá Greeicy?

Se trata de una mini bicicleta sin pedales, por lo que debe ser impulsada con sus pequeños pies, que desde ya le está enseñando a Kai a tener equilibrio y parece que primero va a aprender a montar bicicleta antes que a caminar.

Lo rápido que crece Kai, hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Para Greeicy fue muy emocionante y bello ver a su hijo usando este regalo y, de hecho, comento que esos momentos son los que la hacen sentir como una madre afortunada. Además, porque el niño incluso ya puede dar reversa y anda bastante rápido para su edad, pues recordemos que hace tan sólo unos días sus papás le estaban celebrando su cumpleaños número 1.

“Ser madre es lo más hermoso de esta vida y quiero mostrarles algo para que se derritan del amor, le acaban de dar un regalo espectacular a Kai […] Mirá esto, mirá esto, mirá esto. Ay no, no, no, no, no culicag***” menciona Rendón mientras graba al niño.

12 Ene 2024 22:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar