Greeicy reveló divertido detrás de cámaras del videoclip con Andrés Cepeda

La artista Greeicy también le dedicó un emotivo mensaje al cantante tras su colaboración.

greeciy dedica post a andres cepeda tras su colaboracion

Greeicy dedica post a Andrés Cepeda/AFP: GIORGIO VIERA/RICH FURY

La cantante Greeicy Rendón reveló a sus millones de fanáticos un divertido video del detrás de cámaras del videoclip junto a Andrés Cepeda de su canción ‘Le Viene Bien’, el cual suma más de un millón de reproducciones en YouTube con una semana de haberse estrenado. 

Greeicy reveló un detrás de cámaras del videoclip ‘Le Viene Bien’ junto a Andrés Cepeda

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 22 millones de seguidores, la caleña compartió una grabación con imágenes de ellos a la orilla del mar grabando y organizando cómo el artista lograba sostenerla, mientras ella movía sus caderas un poco alejado de él. 

En la grabación se ven a los dos sonriendo e intentando organizar para que en la grabación su baile quede perfecto. 

Greeicy dedicó unas amorosas palabras a Andrés Cepeda tras su colaboración en ‘Le Viene Bien’

Con dichas imágenes, la artista aprovechó para confesar lo agradecida que está de haber hecho esta colaboración y de paso felicitó a su colega por sus nominaciones a los Latin Grammy, donde su disco titulado ‘Décimo Cuarto’ compite en la categoría de ‘Álbum del año’ y ‘Mejor álbum vocal pop tradicional’

“Fui feliz este día y cada día que escucho esta canción. El álbum “DÉCIMO CUARTO” del maestro Andrés Cepeda fue nominado por los Latin grammys y me hace sentir demasiado privilegiada tener una partecita de mí ahí. Gracias por compartirme tu música y permitirme tener este eterno regalo”, escribió. 

Tras su revelación, obtuvo miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos a los dos por esa canción y por unir su talento luego de tantas súplicas de sus admiradores. 

“Uy!!! Qué belleza, dos grandes colombianos", "divinos", "esta canción esta increíble, un dúo magnífico", "amé esta unión", "por fin, los amé", "bellísimos los dos", "qué felicidad este junte", "me encantan", "jajajja qué risa ese baile", "hermosa canción", les escribieron. 

Por ahora, los dos continúan promocionando su música y cautivando a todos con su talento, además de seguir entreteniéndolos con su contenido en redes sociales para sus millones de fanáticos. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Sep 2023 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar