Greeicy sufrió inesperado percance en medio de su concierto en Bogotá

Greeicy Rendón se presentó en Bogotá y emocionó a sus fans con sus mejores canciones, aunque en medio del show, se registró un inesperado hecho.

greeicy rendon bogota concierto movistar arena

Luego de unos minutos, Greeicy se tomó con humor el hecho que sufrió sobre el escenario. Foto: Instagram - @greeicy

Greeicy Rendón se presentó en el Movistar Arena de Bogotá, como parte de una serie de conciertos que planeó en solitario. La artista colombiana deleitó con sus grandes éxitos al publico de la capital del país.

Durante su show, la caleña contó con grandes invitados como, Mike Bahía, su pareja, con quien interpretó ‘Amantes’ y Nacho, el cantante venezolano con el que colaboró en ‘Destino’.

El concierto significó un antes y un después en la carrera de la caleña y así lo demostró en sus redes sociales, donde, previo al show, se mostró ansiosa, pero a la vez emocionada porque tenía grandes expectativas.

Greeicy logró Sold Out, así que el Movistar estuvo a reventar y miles de personas no dejaron de aplaudirla y cantar cada uno de sus éxitos.

El percance que sufrió Greeicy en su concierto en Bogotá

Sin embargo, la vallecaucana sufrió un percance cuando interpretaba una de sus canciones. La cantante fue víctima de un calambre, por lo que por unos momentos no pudo mover su pierna izquierda.

Al comienzo, sus bailarinas y su equipo de trabajo se preocuparon y se acercaron para tratar de ayudarla. Greeicy se repuso del suelo y trató de dejar que las cosas volvieron a la normalidad; poco a poco, recuperó sin problema la movilidad de su pierna.

La cantante se tomó con mucho humor lo sucedido y adujo que eso le pasa a las personas que llegan a los 30 años.

“¡Upa! Me iba dando… creo que ya delaté que tengo 31… ya oficialmente muchachos tengo 31 años”, y luego preguntó, “¿Cuántos de 30 hay aquí?”.

En medio del percance, Rendón contó con el apoyo incondicional de sus fans, quienes la alentaron a continuar con su presentación y la animaron constantemente.

¿Cuándo será el próximo concierto de Greeicy? 

Greeicy Yeliana World Tour se denomina esta gira que ya arrancó en Bogotá para la intérprete de ‘Los consejos’ y ‘Más fuerte’. Su segunda presentación será el 5 de julio en Barcelona, España; el 6 irá a Alicante y el 7 deslumbrará con su música al público de Madrid.

Por años, la colombiana ha descrestado al público colombiano y latinoamericano con su talento para la música y la actuación, por lo que un concierto en solitario era algo que sus fans pedían a gritos y querían desde hace tiempo.

Por ahora, no están confirmadas más fechas, pero no se descartan nuevas presentaciones en otros países de América Latina o alguna ciudad de Estados Unidos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

16 Mar 2024 07:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar