Greeicy Rendón y la confusión con el término ‘pajita’ en una entrevista

La artista estaba en una conversación en un programa con Europa FM y requirió explicación del particular término en tierras españolas.

Greeicy Rendón

Greeicy Rendón

Greeicy Rendón además de ser una artista muy completa a nivel musical, también lo es a nivel personal pues su personalidad es arrolladora y es una mujer sin filtros para decir las cosas, algo que siempre la ha caracterizado en redes sociales.

La artista fue invitada al programa radial español ‘Cuerpos especiales’ de la emisora Europa FM, allí estaban en un diálogo bastante fluido y en un momento tocaron un tema relacionado al cuidado de la voz.

No dejes de ver: Greeicy Rendón cautiva tras hacer atractivo baile en las calles de Madrid

En ese instante la locutora de la emisora le daba un remedio y describía qué elementos tenía que agregarle a esa receta, en el listado utilizó un término que se presta para malas interpretaciones, más por su significado en Colombia.

'Jengibre, limón, miel, vasito de agua al empezar el día y, sobre todo, una pajita gorda, en una botella de agua'.

Decía la locutora, por lo que de momento la caleña interrumpió diciendo que no entendía el concepto de lo que decía con ‘Pajita’

‘¿Qué es una pajita? Porque para mí una pajita en la mañana es…’

Greeicy

La cantante aludía a términos íntimos, por lo que generó risas entre los locutores del programa quienes se dieron cuenta el doble sentido del término para la artista explicándole así que en España ‘pajita’ significa pitillo.

Mira también: Garbiñe Muguruza se prepara para el US Open al ritmo de Greeicy Rendón

14 Feb 2022 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar