Greeicy Rendón presumió su figura con bikini y levantó más de un suspiro

En medio de un viaje con Mike Bahía, la cantante y actriz deslumbró una vez más con su cuerpo que dejó retratado en dos fotos.

La cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón cautivó con su belleza natural al dejarse fotografiar en dos distintas imágenes donde aparece luciendo un pequeño vestido de baño.

Para nadie es un secreto el gran talento con el que goza esta hermosa caleña, pero también de su increíble belleza, que no pasa desapercibida en cada una de las publicaciones que realiza en Instagram.

Mira también: Greeicy Rendón y Mike Bahía realizaron sorprendente viaje en helicóptero

Sus más de 17 millones de seguidores constantemente resaltan sus atributos y la naturalidad con la que suele aparecer en la red social, pues es frecuente verla sin maquillaje.

Hace tan sólo algunos días, Rendón confirmó la finalización de grabaciones de su personaje para la serie que saldrá pronto en una reconocida plataforma de streaming y por ello, y debido a algunos compromisos laborales, viajó en compañía del también cantante Mike Bahía y junto con otro gran amigo se encuentra recorriendo algunos maravillosos lugares del país.

Es por ello que en la última publicación, Rendón aparece luciendo un ajustado traje de baño que puso al descubierto una vez más algunos de sus tatuajes y toda su sensualidad, pues está en un paradisiaco lugar cerca al mar.

Con una tierna mirada a la cámara, Greeicy retrató su figura y se llevó más de 800.000 ‘me gusta’ por parte de toda su fanaticada.

Tener con quien contar… Con quien contar de VERDAD… No tiene precio.

Esas fueron las palabras que incluyó en la publicación, donde varias personalidades nacionales e internacionales resaltaron lo escultural de su cuerpo y también sus atractivas curvas.

Greeicy Rendón presumió su figura con bikini y levantó más de un suspiro

No dejes de leer: Greeicy Rendón preocupó a sus seguidores por video que compartió en sus redes

02 Ago 2021 16:34Por: canalrcn.com