Greeicy Rendón preocupó a sus seguidores por video que compartió en sus redes

La actriz dejó preocupado a más de uno luego de publicar un video en sus redes sociales.

Greeicy preocupó a sus seguidores tras mostrarse con mascarilla de oxigeno

Foto: Gabe Ginsberg / Getty Images via AFP

La famosa cantante y actriz, Greeicy Rendón, quien suele deslumbrar a sus seguidores en redes sociales por su belleza y por su jocosa manera de ser, preocupó a más de uno.

Por medio de sus historias de Instagram, Greeicy generó preocupación en sus fanáticos luego de publicar varios videos utilizando una mascara de oxígeno.

Te puede interesar: Así lucía Greeicy Rendón cuando estaba en el colegio

Según las declaraciones de la caleña, el Covid le dejó algunas secuelas y tiene que recurrir a aparatos médicos para su pronta recuperación.

“Estoy bien, estoy muy bien. Solo que después de que me dio el Covid quedé como con una tos medio maluca que me da por ratos. Aquí me consienten, me cuidan. Los muchachos, pendientes de la bioseguridad nos regañan todo el tiempo por las mascarillas. Me dio un ataquecito de tos”, dijo la cantante.

Cabe recordar que, a principios del 2021, Greeicy comentó que sus padres se contagiaron de Covid y que llegó a pensar lo peor cuando se enteró porque a su mamá le tuvieron que colocar un respirador.

Claramente, sus seguidores le manifestaron su preocupación y le enviaron muchos mensajes deseándole pronta recuperación total.

No dejes de ver: Greeicy Rendón y el arreglo estético que no le quedó como esperaba

Greeicy aparece en redes con mascara de oxigeno

24 Jul 2021 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar