Greeicy enamoró con sus primeras fotos del 2023 en Instagram

La artista se mostró en compañía de su hijo Kai y sus perros, llevándose todos los halagos.

greeicy y sus primeras fotos del 2023

Greeicy enamora con fotos junto a Kai/AFP:KEVIN WINTER

La cantante Greeicy Rendón enamoró a miles de sus fanáticos al revelar las primeras fotografías del 2023 en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: El conmovedor mensaje de fin de año con el que Greeicy enamoró a sus fans

A través de la red social, donde suma casi 22 millones de seguidores, la caleña compartió un carrusel con varias instantáneas de ella en su casa junto a su hijo Kai, fruto de su relación con el cantante Mike Bahía y sus perros. 

En las imágenes se ve posando en una parte de la zona verde de su propiedad presumiendo su belleza tras lucir un conjunto de color verde oscuro, el cual acompañó con un crop-top de color blanco y unas zapatillas. 

Dejando al descubierto su plano abdomen y sonriendo en compañía de su bebé y de sus mascotas, se llevó todas las miradas de sus admiradores. 

Al parecer, su fotógrafo fue el artista Mike Bahía, luego de comentarle lo feliz que estaba de que le gustaran las instantáneas. 

“Tomarte muchas fotos (que te gusten)”, agregó. 

Con estas fotografías, la intérprete de “Los Consejos” aprovechó para preguntarles a sus fanáticos si ya tienen claro los sueños que estarán decididos a cumplir este año, destacando que ella los tiene muy presentes. 

“¿Ya hicieron lista de propósitos pa’ este año?
Yo aún no, pero lo tengo en mente ya”
, escribió en la descripción de la publicación. 

Sus seguidores reaccionaron

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y algunos respondieron a su pregunta. 

“Siempre estás en mis listas", "sí, ir a un concierto tuyo es uno de esos", "sí ya lo hice y espero que Dios me ayude a cumplirlos todos", "hermosas fotografías", "feliz año", "te amo", "hermosa", "la mujer de mi vida", "espectacular", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, muchos destacaron también una fotografía, donde se logra ver un poco más del rostro de Kai, luego de que hasta el momento no ha querido revelar su cara en redes sociales. 

“Yo dándole la vuelta a mi celular en la foto 8…. para ver un poquito a Kai, hermoso bebé”, “en la foto # 8 cuántos ampliamos la foto para ver ese cachetoncito hermoso de Kai??? Es belloooooooooo”, “Creo que todos volteamos el celular en la foto 8 jajajjaa, por un año de musicaaa”, agregaron algunos. 

No dejes de leer: ¿Cuántos perros tiene Greeicy Rendón? La artista colombiana los contó todos

“Me declaro en pérdida total del amor”: Greeicy y su declaración a Kai

“Luchen por lo que sueñan”, los deseos de Fin de Año de Greeicy Rendón

03 Ene 2023 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar