Greeicy enternece con foto y adelanto de la canción que le dedicará a Kai

“Jamás sentí lo que siento por ti”: la cantante Greeicy Rendón derritió de ternura a sus seguidores con su publicación.

Greeicy enternece con foto y adelanto de canción que le dedicará a Kai

Greeicy dedicó amorosas palabras a su hijo Kai. (IG: @greeicy)

Greeicy y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas en redes sociales en los últimos años gracias a su sólida relación y a su faceta como papás, la cual inició desde el 2022 con el nacimiento de su hijo, Kai, quien se ha convertido en toda una sensación en redes sociales y páginas de entretenimiento.

La tierna foto de Greeicy junto a Kai que derritió de ternura a sus seguidores

Todo el contenido que comparte la pareja de Kai siempre se vuelve tendencia y derrite de ternura a sus millones de seguidores, algo que quedó demostrado en la jornada de este 29 de marzo cuando la artista caleña publicó una emotiva fotografía junto a su hijo junto a un adelanto de la letra de la canción que le compuso a él.

La artista caleña compartió una instantánea al estilo antiguo o 'vintage' en la que se muestra de espaldas cargando en sus brazos a Kai, quien parece estar distraido con una especie de cuerda que hay en el techo.

  • No puedes perderte el video que está causando furor en las redes, donde Cristina Hurtado baila al ritmo pegajoso de la canción de Karen Sevillano. ¡Da clic aquí!

La cantante se ve también concentrada en el objeto que mira su hijo y luce un atuendo relajado, compuesto por un gorro para su cabello y una bata de algodón, al parecer, la foto fue tomada en los camerinos del reciente concierto de la cantante caleña en la capital colombiana.

Foto de Greeicy con Kai

Parte de la letra de la canción que Greeicy le dedicará a Kai

Junto a la emotiva instantánea, la artista compartió un adelanto de la letra de lo que será su próxima canción y la cual al parecer le dedicará a su hijo Kai, una composición llena de amor maternal.

Tengo que admitir que… jamás sentí lo que por ti siento. Corazón, perdona si un día te falto.

Este abrebocas de lo que será su primera canción para su hijo al parecer según comentaron sus seguidores la reveló el pasado 15 de marzo en su concierto en el Movistar Arena de Bogotá, por lo que muchos aprovecharon para pedirle que la saque por completo de una vez, ya que al parecer su letra es precisa para dedicarle a un hijo o a un ser amado.

De igual forma, los elogios y halagos en los comentarios no se hicieron esperar para ella y para su bebé por la tierna instantánea, en la que se ve el gran amor maternal de la cantante caleña.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Mar 2024 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar