Así están de salud Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca y su hija tras tener COVID-19

La modelo reveló cómo están de salud luego de haber contagiado hace pocos días.

sharon fonseca sobre covid 19 con gianluca vacchi y su hija blu

Gianluca, su pareja y su hija con COVID 19 (Tomada de Instagram: @sharfonseca)

La modelo Sharon Fonseca reapareció en redes sociales luego de haber contraído el virus del COVID-19, igual que el dj Gianluca Vacchi y su hija Blu Jerusalema

Te puede interesar: Gianluca Vacchi derrite de ternura con amoroso video junto a su hija Blu

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la venezolana contó cómo han vivido esta enfermedad. 

“A principio de año salimos positivos así que estábamos perdidos por eso. Gian fue el primero y luego la niña. Gracias a Dios a mí no me dio ningún síntoma así que pude cuidarlos a ambos (como que Dios sabía) así que se pueden imaginar”, confesó. 

Señaló que el italiano y la pequeña presentaron varios síntomas, pero ya se encuentran recuperándose satisfactoriamente. 

“Gian se sintió mal los primeros días y gracias a Dios se recuperó rápido y la bebé no se sintió bien por tres días y sigue con algunos síntomas, pero ya mucho mejor, ya estamos de salida de esto”, señaló. 

Destacó que por ello estaba tan ausente de las redes sociales y comentó que espera que sus seguidores estén bien de salud. 

“Por eso estaba perdida de aquí, de mi teléfono, comenzando el año sin redes y comunicación, pero bueno ya gracias a Dios todos bien, espero que ustedes estén bien”, agregó. 

sharon fonseca sobre covid 19

No dejes de leer: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca hicieron divertido baile en pijama

Hija de Gianluca Vacchi se roba todas las miradas por lujoso auto de juguete

Así celebraron Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca el cumpleaños de su hija Blu

03 Ene 2024 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar