Gianluca Vacchi recibió tierno regalo de su novia e hija en el Día del Padre

En Italia el 19 de marzo se celebra esta fecha y así fue sorprendido Gianluca Vacchi en esta fecha tan especial.

sharon fonseca gianluca vacchi dia del padre

Día del Padre de Gianluca Vacchi/Instagram: @gianlucavacchi

El Dj y empresario Gianluca Vacchi derritió de ternura a sus millones de fanáticos luego de compartir la sorpresa que le tenían su pareja Sharon Fonseca y su hija Blu Jerusalema en el Día del Padre, cuya fecha se celebra este 19 de marzo en Italia, donde residen. 

Gianluca Vacchi festejó el Día del Padre en Italia 

A través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que se mostró llegando a su casa y siendo recibido por ambas con amorosos regalos. 

Sharon le hizo entrega de un ramo de flores, mientras que la niña le hizo una tierna carta donde los dibujó a los dos. 

“Pasó mucha agua bajo el puente de mi vida, y jamás tuve miedo de lanzarme y nadar, sin importar si la corriente estaba a favor o en contra, yo solo quería lanzarme a la profundidad para demostrar que podía aguantar el reto. Hoy sé, que ser un buen padre es mi mayor reto y sé que si me dijeran que tengo que lanzarme del puente sin agua en el río lo haría sin pensar”, escribió el italiano. 

Agregó que no pensó que sería tan feliz siendo padre y señaló que solo quiere que ella se siente orgullosa de quién es, pues lucharé para darle lo mejor. 

Sharon Fonseca le dedicó una publicación a Gianluca por el Día del Padre

Por su parte, Sharon Fonseca aprovechó para dedicarle una publicación y resaltar el gran padre que es. 

Le agradeció su amor, caricias, paciencia, apoyo incondicional, guía, protección y por ser un ángel para ellas. 

sharon gianluca vacchi dia del padre

Tras sus publicaciones lograron miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran familia que conforman. 

“Qué maravilla”, “gran cambio tuvo Gianluca desde que es papá”, “me encantan como son”, “muchas felicidades y bendiciones”, “hermosas palabras”, “te mereces todo lo bonito”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los internautas. 

gianluca vacchi hija

Por ahora, siguen disfrutando de su familia y entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido sobre su excéntrico estilo de vida, que tanto suele acaparar las miradas de los usuarios en la plataforma. 

 

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

19 Mar 2024 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar