Georgina Rodríguez sorprendió bailando twerk

La modelo Georgina Rodríguez mostró cómo fue su primera clase de este movimiento de cadera.

georgina rodriguez baila twerking

Georgina sorprende en clase de baile/AFP: FRAZER HARRISON

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, reveló a sus millones de fanáticos cómo le fue en su primera clase de twerk. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 50 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su casa en el gimnasio tomando clases de baile. 

Georgina Rodríguez se mostró bailando twerk

Primero enseñó que tuvo clase de bachata, para después dejarse ver en su primera clase de tw*rking. 

En la grabación se dejó ver descalza usando ropa deportiva muy cómoda, con la que logró resaltar sus curvas y el pelo recogido. 

En compañía de su profesor se mostró realizando una coreografía al ritmo de ‘Papi Chulo’ de la artista Lorna enseñando lo que logró aprender. 

Posteriormente, el profesor le indica que haga free style y ella ofrece varios movimientos de cadera con los que sorprendió a sus admiradores. 

“Primera clase de twerk”, agregó en la descripción de la publicación. 

Reacciones de los internautas al baile de Georgina Rodríguez

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por sus pasos de baile y su belleza. 

“Qué guapa”, “ya entiendo por qué Cristiano te ama”, “súper bien”, “encantadora”, “amo tu energía”, “linda coreografía”, “perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Sin embargo, otros no tardaron en criticarla, asegurando que no bailaba nada y que necesitaría de muchas clases. 

Cabe recordar que, la modelo ha revelado en repetidas ocasiones lo mucho que le gusta el baile, pues desde niña bailó ballet, siendo este uno de sus grandes sueños. 

Por ahora, Georgina Rodríguez continúa mostrando sus avances en sus clases a sus millones de fanáticos que esperan verla muy pronto protagonizar cautivadoras coreografías al ritmo de varios géneros musicales. 

De igual manera, sigue trabajando en sus respetivos proyectos como modelo y cuidando de sus hijos, quienes son lo más importante para ella, según ha destacado en su serie ‘Soy Georgina’ para Netflix, donde enseña una parte más privada de lo que es su día a día con su familia, amigos y trabajo.  

15 May 2023 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar