Pareja de Cristiano Ronaldo presumió su embarazo con corto y atractivo vestido

Georgina Rodríguez recibió el 2022 con un atractivo atuendo que además resaltó la zona media de su cuerpo.

georgina rodriguez y cristiano ronaldo

Georgina Rodríguez presumió su barriguita con corto y atractivo vestido. Foto tomada de Instagram: @georginagio

Cristiano Ronaldo y su pareja sentimental, Georgina Rodríguez, compartieron parte de lo que fue su celebración de Año Nuevo rodeados de sus familiares más cercanos.

Te podría interesar: Georgina Rodríguez ya tiene su propio documental en Netflix

El astro del fútbol publicó tan solo una fotografía donde aparece en compañía de sus hijos y de la modelo, muy sonrientes posando para la cámara.

No obstante, Georgina se encargó de extender esa imagen con otras 3 fotografías y un video donde mostró el lugar donde estaban esperando la llegada del 2022 y cómo toda su familia disfrutaba de los juegos pirotécnicos una vez llegó la medianoche.

Una de esas fotos que compartió llamó la atención y resaltó entre las otras, pues allí aparecía solo la modelo mostrando el lugar en el que se encontraba, pero presumiendo su tierna barriguita con un corto vestido rosa que resaltaba aun más esa zona de su cuerpo.

Unos tacones blancos fueron el complemento del outfit donde Rodríguez cautivó a sus más de 29 millones de seguidores en Instagram.

La publicación en total obtuvo más de 1 millón de ‘me gusta’ y por supuesto los comentarios de sus fans y del futbolista portugués, donde elogiaron la hermosa familia que han construido y lo felices que lucen, aún más con la llegada de sus mellizos.

Pareja de Cristiano Ronaldo presumió su embarazo con corto y atractivo vestido

Por su parte, la publicación que realizó Cristiano Ronaldo en su perfil de Instagram, donde completa más de 384 millones de seguidores, obtuvo más de 7 millones de ‘me gusta’ y estuvo antecedida por una imagen de Maria Dolores dos Santos Aveiro, madre del futbolista.

Puedes leer: Con tierno video, Cristiano Ronaldo y Georgina revelan el sexo de sus gemelos

No dejes de ver: Georgina Rodríguez y su envidiable viaje con sus hijos al Polo Norte

Mira también: Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, presumió lujosa decoración navideña

05 Feb 2024 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar