Así reaccionó Georgina Rodríguez a rumores de posible ruptura con Cristiano

La modelo Georgina Rodríguez respondió a las especulaciones de una posible crisis con el futbolista.

Georgina rodriguez reacciono a supuesta crisis con cristiano

Georgina respondió a supuesta crisis con Cristiano/AFP: MICHAEL BUHOLZER

La modelo Georgina Rodríguez habría reaccionado a los sonados rumores de una posible crisis que estaría viviendo con el futbolista Cristiano Ronaldo. 

Según la prensa internacional, la famosa pareja estaría en problemas que podrían ocasionar su separación definitiva.

¿Por qué se especula que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estarían en crisis?

Los argumentos que se han dado es que el jugador no estaría feliz tras estar tan alejado de su madre, además de no estar para nada contento con el supuesto derroche de dinero de la joven. 

Sin embargo, la modelo argentina decidió reaccionar por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma casi 50 millones de seguidores, sobre los rumores que han surgido sobre el estado actual de su relación. 

Georgina Rodríguez reaccionó a especulaciones sobre posible crisis con Cristiano

Georgina decidió publicar una fotografía de la vista que tenía en su noche y agregar una frase de la reconocida canción ‘Si yo mue*o’ del artista estadounidense Romeo Santos. 

“El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idio*a se lo cree”, agregó. 

Tras su publicación, miles de seguidores coincidieron en que era una clara respuesta a quienes argumenta que estaría cerca a separarse del jugador del Nassr.

“¿Mejor dicho? imposible, y va para todos", "obvio ellos están bien", "ellos felices y la gente sufriendo", "los amo, obvio no se separan", "es más fácil que me separe yo", "tal cual como dice", "exacto, me encantan que estén bien", le escribieron algunos internautas. 

Cabe recordar que, la modelo estrenó hace pocas semanas la segunda temporada de su serie ‘Soy Georgina’ en Netflix, donde mostró gran parte de lo que es su día a día trabajando como imagen de varias marcas y al tiempo poder estar pendiente del cuidado de sus hijos, quienes destaca que son su mayor prioridad. 

Además, da una mirada más amplia del dolor que le generó la pérdida de su bebé luego de que no soportara el parto. 

Asimismo, enseña cómo disfruta de las compras y de pasar tiempo con sus fieles amigos, quienes la acompañan constantemente a distintos viajes o aventuras. 

27 Abr 2023 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar