Gal Gadot dio a luz a su cuarta hija y reveló foto desde la clínica

La actriz Gal Gadot le dio la bienvenida a su cuarta bebé y confesó que no tuvo un embarazo fácil.

Gal gadot es madre por cuarta vez

Nace la cuarta hija de Gal Gadot/AFP: JEAN-BAPTISTE LACROIX

La actriz israelí Gal Gadot, conocida especialmente por sus personajes de la Mujer Maravilla o en la saga ‘Rápidos y Furiosos’, dio a luz a su cuarta hija, fruto de su matrimonio con el desarrollador inmobiliario Yaron Varsano. 

Gal Gadot se convierte en madre por cuarta vez de una niña 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 110 millones de seguidores, compartió una primera fotografía junto a su pequeña dándole la bienvenida. 

En la instantánea se mostró desde la clínica, abrazando a su bebé recién nacida, a quien decidió llamar Ori. 

En la descripción de la publicación, no solo reveló el nombre, sino también significado, pero además confesó lo difícil que fue su embarazo. 

“Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo superamos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa "mi luz" en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenidos a la casa de las niñas. Papá también es genial”, escribió. 

gal gadot parto

Cabe recordar que la actriz tiene tres hijas mayores Alma Varsano, nacida en 2011, Maya Varsano, nacida en 2017 y Daniella Varsano nacida en 2021. 

Le llueven bendiciones a Gal Gadot tras haber dado a luz a su cuarta hija 

Tras la llega da la nueva integrante de la familia miles de fanáticos la llenaron de halagos, felicitaciones y buenos deseos con su cuarta bebé. 

“Felicitaciones”, “muchas bendiciones”, “felicitaciones a los padres de Ori”, “Dios las bendiga siempre”, “qué hermosa familia”, “bendiciones! Que venga con mucha paz, salud, amor y dinero”, “te amamos”, “otra niña maravilla”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Por ahora, se espera que muy pronto la actriz revela el rostro de la pequeña a sus seguidores como lo ha hecho con sus otras hijas, con quienes no ha tenido tapujos en enseñarlas como ha sucedido con otras celebridades, que prefieren guardar la identidad de sus bebés.  

Además, anhelan que una vez se recupere y pase todo su proceso posparto vuelva a un gran proyecto actoral con el que los pueda sorprender. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

06 Mar 2024 20:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar