La romántica historia de amor entre Gabriela Tafur y Esteban Santos

La ex señorita Colombia lleva más de un año de relación con el politólogo e historiador.

gabriela tafur esteban santos

La pareja lleva un poco más de un año de relación. (Foto tomada de Instagram @gabrielatafur)

Gabriela Tafur, representante de nuestro país en la edición del año 2019 del Miss Universo, ha dado de qué hablar por el noviazgo que sostiene con el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Esteban.

Te puede interesar: Películas musicalizadas por el gran Phil Collins

Se habían propagado rumores acerca del surgimiento de un vínculo amoroso entre ambos; sin embargo, en el mes de julio del 2020, la modelo subió un video a Tik Tok que despertó las sospechas de sus seguidores. De ahí en adelante, la relación se convirtió cada vez más pública, donde comparten a través de sus redes sociales tanto fotografías como mensajes de amor.

La duda principal radica en cómo se conocieron ambas personalidades, a lo que la exreina aclaró en una entrevista:

Resulta que tanto Gabriela como Esteban se conocían tiempo atrás, debido a que tenían amigos en común, incluso se tenían agregados en Facebook.

La oportunidad de acercarse se dio cuando ambos asistieron al Carnaval de Barranquilla de la edición del año 2020, donde estaban en comitivas diferentes, representadas por el color azul y rojo, respectivamente. El palco de Gabriela estaba más atrás; allí la abogada vio la oportunidad de hablar con Esteban para visualizar mejor el evento, ya que este se ubicaba más adelante.

Ya estábamos hablando y me invitó adelante, entonces yo para adelante. Sabiendo que si nos veían juntos se iba a armar un chisme, comentó Tafur.

Efectivamente, después de la icónica festividad, se empezaron a difundir rumores de noviazgo; no obstante, esto sirvió para que ambos comenzaran a hablar más seguido, y meses después floreciera un nuevo amor entre ellos.

gabriela tafur esteban santos

Se le ha visto a la pareja viajando, también compartiendo en familia celebraciones importantes como navidades o cumpleaños. Asimismo, Gabriela ratifica la buena relación que lleva con sus suegros.

Han sido de verdad muy cálidos, me han recibido muy bien y me acogieron el tiempo que estuvimos juntos. La verdad es que han sido muy especiales conmigo, dijo la modelo.

En la actualidad, Tafur se encuentra difundiendo por el país su libro denominado: ‘Gabriela Tafur: En todo su derecho’, en compañía de sus tres hermanos, sus padres, y por supuesto, de su adorado Esteban.

Sigue en SuperLike: Estos son los mayores éxitos de Shakira, ¿los recuerdas?

10 Ene 2024 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar