Gabriela Tafur da tips para cumplir las metas del 2022

En su cuenta de Instagram, la hermosa modelo les dio cuatro consejos a sus seguidores para que cumplan sus propósitos en este año nuevo.

En su cuenta de Instagram, la hermosa modelo les dio cuatro consejos a sus seguidores para que cumplan sus propósitos en este año nuevo.

Gabriela Tafur da tips para cumplir las metas del 2022 | Foto tomada de Instagram: @gabrielatafur

La abogada y reina de belleza caleña, Gabriela Tafur, ya se encuentra en modo 2022 y así se lo hizo saber a sus seguidores, pues les preguntó si ya están trabajando en sus metas y les dio algunos tips para que las consigan con éxito.

También te puede interesar: Gabriela Tafur y el video de cumpleaños que le hizo a Esteban Santos.

Fue en su Instagram con más de 540 mil seguidores que Gabriela explicó cómo no se fracasa en el intento de cumplir metas.

“1. Enfocarse en una o dos resoluciones. 2. Hacerlas específicas (no ambiguas tipo ‘comer mejor’ sino, por ejemplo: ‘voy a seguir el plan de alimentación que me envió mi nutricionista al pie de la letra’ o ‘Voy a dejar de tomar bebidas azucaradas’. No ‘ser mejor persona’, sino ‘voy a hacer una donación a X fundación’ o ‘Voy a llamar a mis papás todos los días’)” fueron los primeros dos consejos de la modelo.

Para los siguientes tips, Gabriela puso como ejemplo su propósito de publicar un libro y contó cómo lo logró el año pasado.

“3. Escribe un plan de acción. ¿Cómo lo vas a lograr? ¿Qué tienes que hacer/cambiar para alcanzar esa meta? Por ejemplo: el año pasado mi meta fue terminar y publicar mi libro. El plan de acción fue: escribir todos los días al menos una hora y establecí fechas de entrega por cada capítulo. 4. Recuerda que cambiar hábitos es un proceso. ¡No te frustres! Si fallas, retoma. No hay que esperar a que sea 1 de enero para tomar la decisión de mejorar” finalizó.

Gabriela Tafur da tips para cumplir las metas del 2022

Para no perderse: Gabriela Tafur divirtió a fans tras mostrar a Esteban Santos doblando una sábana.

No dejes de leer: Gabriela Tafur sorprende con su emprendimiento posando en diminutas prendas.

También te puede interesar leer: Con viaje en globo, así celebró Gabriela Tafur su cumpleaños.

06 Ene 2022 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar