Gabriela Tafur sorprende con su emprendimiento posando en diminutas prendas

La exreina de Colombia se llevó varios halagos y robó suspiros a muchos hombres tras mostrarse ligera de ropa.

Gabriela Tafur deleito con su cuerpo tras lanzar un emprendimiento

Gabriela Tafur posó en diminutas prendas tras lanzar emprendimiento (Tomada de Instagram @gabrielatafur)

Gabriela Tafur quien fue Señorita Colombia del año 2018 - 2019, recientemente robó cientos de suspiros en las redes sociales luego de haber compartido atractivas fotos de su emprendimiento.

No dejes de leer: Así celebraron Gabriela Tafur y Esteban Santos su primer aniversario

Todo esto se dio a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana indicó que se había unido con dos de sus amigas para lanzar su marca de vestidos de baño y no dudó en presumir las prendas. 

Gabriela decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba rodeada de arena llevando en sus manos una pequeña flor. No obstante, lo que más impactó a quienes la siguen, fue su indiscutible belleza tras mostrar su figura con un bikini de color naranja. 

Además de esto, Tafur también se mostró emocionado y conmovida al escribir unas palabras a sus fans en los que les indicó que se debían preparar para ver muchas fotos en vestido de baño por la publicidad que estaría haciendo. 

“MONTE BLANCO by Gabriela Tafur, una colaboración con @lagarzetta, inspirada en la libertad que te da estar en la cima de una montaña, la plenitud que trae el olor de la tierra mojada, la alegría del roce del viento sobre nuestra piel, la paz que nos da la sensación del agua fresca sobre nuestros pies descalzos y la calidez que nos brinda una amistad genuina (como la que tengo con sus creadoras @isabellamorenof y @chantalsefair. ¡Ya disponible en la página web! Prepárense para estarlos bombardeando con fotos en vestido de baño”, aseguró. 

 

Gabriela Tafur sorprende con su emprendimiento posando en diminutas prendas

Mira también: Con viaje en globo, así celebró Gabriela Tafur su cumpleaños

Para no perderse: Gabriela Tafur divirtió a fans tras mostrar a Esteban Santos doblando una sábana
 

10 Dec 2021 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar