Fredy Guarín reaparece en redes con fotografía junto a su novia

El futbolista colombiano se reunió con su pareja y la familia de ella para ver el partido de Colombia vs. Argentina.

fredy guarin novia

Fredy Guarín reaparece en redes mostrándose muy feliz con su novia. Foto tomada de Instagram: @paulethpastrana y @fguarin13

Hace ya varios meses, Fredy Guarín fue el protagonista de un video que rápidamente se hizo viral, donde todo parecía indicar que estaba bajo los efectos del alcohol y en medio de una pelea familiar.

A pesar de este percance, el futbolista recibió el apoyo de algunos familiares, amigos y en especial de su expareja sentimental, Sara Uribe y su novia, Pauleth Pastrana, ambas dedicándole mensajes al deportista.

Te podría interesar: Novia de Fredy Guarín cautivó por su belleza con foto desde La Guajira

Tras esa situación muy poco se conocía de Guarín hasta hace algunos días, donde reapareció en su cuenta de Instagram compartiendo algunos recuerdos de su trayectoria como futbolista y también para dejarse ver muy feliz y tranquilo junto a su novia.

Y es que todo parece indicar que una familiar de Pauleth fue la encargada de dejar registradas varias fotos donde el futbolista está reunido con su novia para ver el partido de Colombia vs. Argentina, donde la selección de nuestro país logró empatar tras ir perdiendo 2-0.

Así las cosas, una de las imágenes que se hizo viral del centrocampista fue aquella donde aparece con Pauleth y una posible familiar de ella.

Allí todos posan muy sonrientes, por lo cual varios internautas aseguraron que tenía un semblante de paz y tranquilidad.

Los comentarios dedicados a la mujer, quien es médico veterinaria, tampoco se hicieron esperar y algunos afirmaron que tiene un gran parecido físico a Sara Uribe.

Asimismo, otros se dedicaron a hablar de su vida sentimental y las diferentes parejas que ha tenido, mientras que otros no desaprovecharon para hacerle bromas por su peinado e incluso nombraron las keratinas de Epa Colombia.

Fredy Guarín reaparece en redes con fotografía junto a su novia

Puedes leer: Sara Uribe y Fredy Guarín, ¿qué pasó entre ellos y por qué terminaron?

08 Feb 2022 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar