Frank Martínez, su depresión y la motivación que encontró en su hermano

En Yo, José Gabriel, el comediante se burló de las frases que le dicen cuando él tiene un episodio depresivo.

Sin duda uno de los participantes más queridos de MasterChef Celebrity fue Frank Martínez, que pese a no ganar la final del exitoso concurso de cocina, sí se ganó el cariño de millones de seguidores que cada fin de semana le manifestaban su apoyo para que siguiera avanzando, y todo gracias a su talento y personalidad.

Pero no todo en la vida de este comediante es alegría, pues el Frank también ha sufrido de episodios de depresión que ha sabido enfrentar a través del humor, algo de lo que habló en entrevista en Yo, José Gabriel, donde detalló que dichos episodios se presentaron desde muy joven, pero que en ese momento nadie le prestaba atención.

Mira también: Yo, José Gabriel | Capítulo 100 | Frank Martínez y Ramiro Meneses

Posteriormente afirmó que años después pudo pagar un sicólogo que lo diagnosticó con depresión severa, algo que le provoca "bajonazos de ánimo muy fuertes", ocasionando que pierda la motivación para hacer las cosas, sin tener una causa específica, además reveló que se encuentra medicado desde hace aproximadamente 6 años, que ha hablado del tema con sus seguidores, e incluso en la entrevista hasta bromeó con algunas de las respuestas que recibe cuando él le cuenta a alguien que tiene depresión.

“La gente sabe que uno está así y le dicen cosas como, ‘ay pero salga’ y uno como, ‘verdad, yo como no lo pensé antes, esa era la solución’ (en tono de broma), y como que la cosa no se resuelve tan fácil de ‘salga, usted tiene todo’, ‘haga’”, detalló el presentador de Mañana Express agregando que está medicado desde hace aproximadamente 6 años.

Además, en la misma entrevista, Frank, habló de su hermano Cristian que fue desahuciado cuando tenía 2 años asegurando que la noticia lo impactó mucho, así que desde entonces sintió que él debía sacarle sonrisas a su hermano todos los días y que eso lo motivó a que se convirtiera en comediante.

“Recuerdo mucho que en una crisis que él tuvo, mirándome a los ojos me dijo que yo era el mejor comediante del mundo en su mundo y ahí me volví nada”, detalló Frank, afirmando que él se recuperó milagrosamente.

Te puede interesar: Frank Martínez y Christopher Carpentier en Metido en tu cocina

28 Feb 2022 08:50Por: canalrcn.com