MasterChef: ¡Buen trabajo! Francisca Estévez y Martha Bolaños suben al balcón

La pareja de actrices fueron una de las mejores calificadas en el capítulo de hoy de MasterChef Celebrity.

Francisca Estévez y Martha Bolaños suben al balcón.

Francisca Estévez y Martha Bolaños suben al balcón. Foto: Archivo Canal RCN

Desde que el Canal RCN anunció la llegada de MasterChef Celebrity todos los seguidores del reality de cocina más importante del mundo brincaron de felicidad, primero porque esta nueva temporada ya era un hecho e iba a iniciar el 29 de mayo y así fue, segundo, porque la lista de talentosas celebridades que iban a participar de esta versión estaba un hit. 

La celebridades son adoradas por el público de MasterChef Celebrity

Entre esas famosas celebridades se encuentran Francisca Estévez y Martha Isabel Bolaños. La primera conocida por su increíble personaje de Luisa en la producción de RCN, ‘La Nieta Elegida’, la segunda participante por su personaje en nada más que ‘Yo soy Betty, la fea’, con su papel de ‘La pupuchurra.

Sin embargo, Francisca ha logrado crear un grupo de seguidores que se mueren por ella, así lo ha dejado ver en sus redes sociales donde ya acumula el millón de cibernautas. Además, porque ha logrado, en una semana, mostrar que tiene talento también para la cocina.  

El plato que envío Francisca y a Martha al balcón de MasterChef 

De hecho, en la prueba de salvación que se realizó en el capítulo 6 de MasterChef Celebrity, la actriz demostró junto a Martha Isabel Bolaños que son la dupla perfecta si de cocinar se trata. ¿Qué plato hicieron? 

El plato que tenían que hacer era con atún, se podía entrada, plato fuerte o la combinación que los cocineros escogieran. Además, se podía cocinar en parejas y cuando Francisca notó que le tocaba con Martha no dudó en celebrar, “pues ella me vio nacer, es muy amiga de mi mamá, así que estoy feliz de cocinar con ella”. Recordemos que Bibiana Navas, también actriz, es la madre de la joven de 20 años. 

El plato elegido, luego de un cambio que hizo el jurado, fue una entrada de aguacate en rodajas y un centro de atún. Para los jueces fue un plato rico, bien preparado y que les da la oportunidad de estar en el balcón y quitarse el odiado delantal negro. 

Con ellas subieron al balcón Luces y Biassini, que cocinaron unas ricas croquetas acompañadas de una deliciosa salsa. Ingresa aquí si quieres ver el capítulo completo de MasterChef Celebrity.

 

03 Jun 2023 22:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar