Francisca Estévez revela el capítulo más chistoso de MasterChef Celebrity

Con divertidos videos, Francisca Estévez mostró lo mucho que nos vamos a gozar ese capítulo de MasterChef Celebrity.

Francisca Estévez y el divertido capítulo de MasterChef

Francisca Estévez y el divertido capítulo de MasterChef | Foto del Canal RCN

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 460 mil seguidores, la reconocida y talentosa actriz colombiana Francisca Estévez ha estado reaccionando a los comentarios y memes que se generan debido a su participación en MasterChef Celebrity, demostrando lo mucho que le gusta interactuar con sus admiradores de las redes sociales.

Ahora bien, debemos recordar que este jueves 1 de junio veremos el cuatro capítulo de la cocina más importante del mundo y en éste los concursantes tendrán que recorrer las calles de Cartagena en busca de unos retos para que sus equipos empiecen a cocinar.

Este reto es una nueva oportunidad para que los cocineros no vayan a reto de eliminación y, por ende, no sean los primeros eliminados de la temporada. Francisca, en su equipo, es una de las que debe cumplir estos retos y en los adelantos la vimos correr bastante, algo que parece que les causó gracia a sus fans.

El meme que le hicieron a Francisca Estévez y que tanto le gustó

Como Estévez está muy pendiente de las redes, se dio cuenta de que le hicieron lo que ella llama ‘el mejor meme’ que ha podido ver, pues pusieron el video de una mujer escapando de los paparazis y haciendo hasta parkour para huir de las cámaras y comentaron que esa iba a ser Francisca en el capítulo del primero de junio, por lo que ella se mostró muy divertida y con risas por esto.

Francisca Estévez pide que no se pierdan el capítulo más divertido de MasterChef

Además, les contó a sus seguidores que, efectivamente, éste para ella va a ser el capítulo más divertido de la temporada y les pidió que no se lo perdieran.

Ahora debemos esperar para conocer a los ganadores y qué tanto drama vamos a tener en este interesante episodio, pues en el adelanto también vimos lágrimas y hasta palabras un poco ofensivas de parte de otras participantes en medio de las pruebas que les pusieron en ‘La Heróica’.

01 Jun 2023 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar