Francisca Estévez demostró su talento al hacer diferentes acentos

La protagonista de “La Nieta Elegida”, publicó varias historias en su cuenta de Instagram, haciendo diferentes acentos.

La Nieta Elegida” entró en su recta final. La producción de suspenso, escrita por Julio Jiménez, que cautivó a millones de colombianos, entró en sus horas definitivas, y así lo hacen saber sus protagonistas a través de sus redes sociales.

Te recomendamos: La Nieta Elegida hoy: el odio de Vivian pondrá en peligro a Luisa

Francisca Estévez, quien interpreta a Luisa Mayorga, la protagonista de la historia, aseguró a través de sus historias de Instagram, que el capítulo de esta noche, 26 de diciembre, era totalmente imperdible, y que se había esforzado mucho para hacer lo que se verá en pantalla.

Y es que algo que nos ha dejado claro esta producción, es que Francisca es una joven muy talentosa, prueba de esto, fueron algunas historias que subió más tarde, en las que aparecía haciendo algunos acentos.

Como resultado de una conversación con su manager, en la que ella le decía que estaba hablando como mexicana, Francisca empezó a usar este tono de voz para su historia.

A continuación, empezó a hablar como paisa, ya que, según su manager, también había usado ese acento. A este sensual acento, siguió el de una argentina, posiblemente aprendido junto a Geraldine Zivic, con quien comparte en las grabaciones de “La Nieta Elegida”.

Tras hablar como argentina, Francisca usó el acento español, para divertir a sus seguidores.

Sin embargo, el que fue innegable, fue el de Luisa Mayorga, su personaje en “La Nieta Elegida”. Tras este, quiso cambiar radicalmente, para hablar como una “gomela”, pero ella misma se detuvo y dijo que, por más que lo intentara, este acento no le salía bien.

Francisca Estévez demostró su talento al hacer diferentes acentos

No dejes de ver: La Nieta Elegida hoy: Olivia mostrará su lado más perverso

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Luisa discute fuertemente con Rosa y Vivian

17 Ene 2024 10:07Por: canalrcn.com