¿Bebé a bordo? Foto de Melina Ramírez generó dudas en sus fans

La presentadora caleña compartió una instantánea con llamativo outfit de color blanco que lució por las playas de Cartagena.

a melina ramirez le comentan que esta en embarazo en foto

Melina Ramírez recibió sorpresivos mensajes sobre un supuesto embarazo. (Tomada de Instagram @melinaramirez90)

La presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza se posicionan como una de las parejas más estables y admiradas dentro de la farándula colombiana y desde el anunció de su compromiso la pareja no ha parado de ganar seguidores y admiradores de su amor, quienes resaltan la gran química entre ambos.

Constantemente la pareja sorprende a sus millones de seguidores en redes con sus muestras de amor, sus profundos mensajes, sus salidas de viaje y los momentos en familia junto a los hijos de cada uno.

Aunque, la pareja aún no ha revelado la fecha oficial de su matrimonio, si han estado dando pistas de los planes que tienen como pareja, en donde no descartan la posibilidad de tener un hijo fruto de su relación, algo que, tiene con gran expectativa a sus fans.

Mira también: Salvador, el hijo de Melina y Mateo, lució como un príncipe azul y enamoró a miles

Precisamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, Melina compartió una fotografía para presumir su outfit y belleza en su viaje por Cartagena, sin embargo, algunos comentarios sembraron la duda de un posible embarazo.

Melina Ramírez encantó con outfit de color blanco

La reconocida presentadora compartió una fotografía en donde lucía una fabulosa pinta de color blanco, compuesta por una blusa a estilo de croptop que deja al descubierto su tonificado abdomen, este look lo competa una falda, unas sandalias y un llamativo sombrero.

¿Melina Ramírez estaría en embarazo?

Esa fue la duda que varios internautas expresaron a través de los comentarios de la publicación de la modelo, pues, aunque la modelo fue bastante elogiada por la mayoría de sus fans, hubo algunos que se atrevieron a expresar que Melina podría estar en embarazo comentando que su aspecto daba a entender eso y también emojis de mujer en embarazo.

Una afirmación que, hasta el momento no sería más que un rumor, ya que, ni la presentadora ni Juan Manuel han confirmado o desmentido si están en espera de su primer bebé. 

"Hermosa de pies a cabeza; ¿por qué dicen que tiene cara de embarazo?; tiene cara de bebé a bordo; eres bella por dentro y por fuera; que atuendo tan lindo; te pasas Meli; la mamá más linda; un angelito sin duda". Comentaron algunos de sus seguidores.

No te pierdas: Luisa Fernanda W reveló los retos que ha tenido con Domenic y si subió o no de peso

Te puede interesar: Pipe Bueno es tendencia por enternecedora foto junto a Domenic

04 Nov 2022 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar