Felipe Saruma le dio “la pálida” jugando tenis en Bogotá

El productor Felipe Saruma reveló cómo terminó en una ambulancia mientras hacía deporte.

felipe saruma le dio la palida jugando tenis en bogota

Felipe Saruma y su incidente jugando tenis/Instagram: @felipesaruma

El productor Felipe Saruma reveló a sus millones de fanáticos una curiosa anécdota de su reciente visita a Bogotá. 

Felipe Saruma contó cómo terminó en una ambulancia tras su visita a Bogotá 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró haciendo ejercicio con uno de sus mejores amigos. 

Allí aprovechó para relatar que no ha podido hacer sus respectivos entrenamientos como suele hacerlos luego de que casi se desmaya mientras jugaba tenis en Bogotá. 

Según relató estaba en un campeonato de parejas en este deporte, donde en semifinales comenzó a sentirse un poco mareado, tanto que terminó en una ambulancia. 

“De un momento a otro me empieza a dar la pálida, creo que por la altura. Yo soy del interior, pero creo que he vivido más tiempo en Barranquilla que en el interior y la altura de Bogotá es impresionante. Llegó un momento en que no podía respirar y tocó irme a la ambulancia”, expresó. 

Narró que la profesional le recomendó no seguir jugando, pues además tenía la presión supremamente alta, en 150. 

Con humor indicó que el problema no era que se desmayara, sino que perdieran por W y aunque pasaron a la final, perdieron. 

Así reaccionaron los internautas tras la confesión de Felipe Saruma 

Tras su revelación, provocó varias risas entre sus fanáticos quienes hicieron algunos chistes sobre la edad, mientras que otros se notaron preocupados y le pidieron que se cuidara bastante, pues con la salud no se juega. 

Otros por su parte, decidieron enfocar sus comentarios resaltaron la belleza del joven y el cambio físico que ha tenido. Además, de señalar que espera que muy pronto pueda darse una nueva oportunidad en el amor y presuma a quien se quede con su corazón.

Por ahora, el influenciador sigue entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido en redes sociales, con el que tanto ha cautivado a sus fieles admiradores por su originalidad y creatividad a la hora de hacer sus publicaciones o promociones. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

19 Mar 2024 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar