¡Apoyando a ‘la bichota’! Feid se puso la ‘camiseta’ de Karol G

Feid aprovechó su pequeña presentación en Coachella 2024 para ponerse la nueva camiseta del F.C Barcelona.

Feid aprovechó su pequeña presentación en Coachella 2024 para ponerse la nueva camiseta del F.C Barcelona. FOTO: Amy Sussman / AFP

Feid aprovechó su pequeña presentación en Coachella 2024 para ponerse la nueva camiseta del F.C Barcelona. FOTO: Amy Sussman / AFP

Feid se ha convertido en unos de los cantantes más importantes de la música urbana. Por medio de sus éxitos como “Luna” y “Feliz cumpleaños Ferxxo”, la celebridad antioqueña ha logrado acumular millones de reproducciones en las principales plataformas digitales de streaming.

Feid y Coachella 2024

Ahora, el nombre de este cantante paisa se ha vuelto tendencia en redes sociales, ya que durante su presentación en Coachella 2024, “Ferxxo” se puso la camiseta del F.C Barcelona, que fue creada en colaboración con Karol G.

Coachella 2024 es uno de los festivales más importantes de la música en el mundo. Los artistas aprovechan este espacio para mostrarle todo su repertorio a sus seguidores más acérrimos. Coldplay, Shakira y BLANKPINK! han hecho historia en este escenario. El pasado 13 de abril, el cantante colombiano tuvo una pequeña presentación en este fundamental evento, ya que acompañaba al rapero estadounidense Blxst.

Feid y su increíble apoyo a Karol G

Feid aprovechó esta oportunidad para dejarlo todo en el escenario. El compositor antioqueño ‘explotó’ la popularidad de este festival al ponerse la camiseta oficial del F.C Barcelona. Esta prenda deportiva tiene el logo de Karol G en su parte frontal. En la parte trasera, "Ferxxo" tiene el nombre del Karol G con el número 13.

Cabe mencionar que esta camiseta será utilizada por el equipo masculino en una fecha muy especial. El conjunto “culé” utilizará esta casaca en el clásico de España ante el Real Madrid. Exactamente, el equipo dirigido por el exjugador Xavi se vestirá con esta prenda deportiva el domingo 21 de abril de 2024.

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales. Miles de fanáticos alabaron la forma en la que Feid apoya a su pareja sentimental. Algunos seguidores del cantante de música urbana le han enviado muchos mensajes de cariño y apoyo al saber que siempre estará disponible para interceder por Karol G.

Por otro lado, Feid hace hasta lo imposible para ultimar todos los detalles sobre el “Ferxxocalipsis Tour”. En Bogotá D.C se presentará en tres fechas. Los habitantes de la capital disfrutarán las canciones del cantante países los días 29,30 de noviembre y 1 de diciembre. Entre tanto, en su ciudad natal, se presentará los días 6,7 y 8 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Abr 2024 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar