Feid agradeció a sus fans por el increíble concierto que vivió en Medellín

El artista antioqueño, compartió los mejores momentos de su gran presentación en su ciudad natal.

feid-agradecio-por-su-concierto-en-medellin

Feid agradeció por su concierto en Medellín | Foto AFP: Rodrigo Varela

Hace pocos días el talentoso cantante, Feid, tuvo uno de los conciertos más grandes en su trayectoria por la música y fue en su ciudad natal, donde impactó por su presentación a los más de nueve mil asistentes. Por esta razón, el día de ayer quiso agradecer a todos sus fans por haberlo acompañado en este increíble show.

También puedes leer: ¿Feid padece alopecia? Las supuestas pruebas que lo comprobarían

El artista, compartió en su red oficial de Instagram, donde tiene más de 4.9 millones de seguidores, las mejores fotografías que pueden describir lo que se vivió en su presentación en La Macarena.

Feid, feliz por su concierto en Medellín 

En la primera fotografía se puede ver a Feid subido en el camión monstruo verde, luego una del cantante y de fondo el público que lo acompañó, en la siguiente imagen se puede ver a Ferxxo muy emocionado. En general, en cada una de las fotografías, el cantante paisa deslumbró con su estilo urbano y con sus grandes canciones, de hecho él mismo ha catalogado este concierto como “Uno de los más chimbas e importantes de su vida”

“LA MACARENA (Emoji de corazón) en Medalloooo Hp!!!! Por todo lo que pasó esta semana no había tenido la oportunidad de agradecerle a Medellin por darme el concierto más chimba y el más importante de mi vida!!!!!! Todavía viendo las fotos todos los días y acordándome de lo hpta chimba que sería vernos otra vez (Emoji de sorprendido y estrellas) GRACIAS POR PONER FERXXO FELIZ CUMPLEAÑOS DONDE ESTA!!!!!! Y por apoyar tanto mi música Nea mi Dios les pagueeeeeeeee y les multiplique (emojis de corazón, fuego y manos) @sebassanchezv @jonathanalvarezfoto “

Sus seguidores comentaron su publicación, expresando lo increíble que fue la presentación, muchos mensajes de amor y de apoyo al cantante de música urbana.

“¡Que orgullo!!! No puedo creer que estuve ahí — cada día estoy más orgullosa de ser fan del ferxxoooo (emoji de corazón verde)” “Te mereces todo lo que estás viviendooooo, menos que te piratearon el albummmmmm te amooooooooooooooooo mor” “Graciasssssssss a ti por regalarnos uno de los mejores conciertos de nuestras vidas. Te amamos increíblemente mal (emojis de corazón)”

El artista paisa, Feid, quien aún tiene pendientes sus presentaciones en Bogotá, en el Festival Megaland en octubre y en el Movistar Arena en el mes de diciembre, ha logrado posicionar su nombre en Colombia y el mundo como uno de los mejores cantantes de música urbana y en estos momentos es uno de los más escuchados.  

No dejes de leer: Pese a que había sido filtrado, Feid lanzó su álbum y le agregó más canciones

10 Oct 2023 20:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar