¿Feid padece alopecia? Las supuestas pruebas que lo comprobarían

Un internauta recopiló las supuestas pruebas que enseñarían la razón por la que el Ferxxo siempre anda con gorra.

La razon por la que Feid siempre usa gorra segun fan

La razón por la que Feid siempre usa gorra, según fan. (Foto tomada de AFP).

El artista colombiano Feid ha logrado ganar gran popularidad en la industria musical a raíz de su talento y buena acogida entre el público, por lo que cada vez es más visible en los medios de comunicación y diversos canales de información.

Te puede interesar: Pese a que había sido filtrado, Feid lanzó su álbum y le agregó más canciones

Hace poco el artista fue víctima de un lamentable hecho luego de que su más reciente álbum musical fuera filtrado antes de su fecha de lanzamiento, por lo que se vio forzado a actuar rápidamente para contrarrestar el daño que le habían causado.

Y es que contra todo pronóstico el artista logró salir con la frente en alto y sorprender aún más a sus fieles seguidores al usar esta filtración a su favor.

Bajo el nombre 'Feliz cumpleaños Ferxxo te pirateamos el álbum’, Feid lanzó su álbum musical al que le agregó un par de canciones más.

Ahora tras este lamentable hecho que sirvió para hacerle más ruido a su lanzamiento, un video que acabaría con el misterio del por qué el artista siempre anda con gorra se viralizó en las redes sociales.

LA RAZÓN POR LA QUE FEID SIEMPRE USA GORRAS

A través de la red social TikTok un video del artista urbano se volvió rápidamente popular al enseñar la supuesta razón por la que el artista siempre llevaría gorras. Y es que según se puede ver en el audiovisual, Ferxxo estaría pasando por grave caso de alopecia, es decir, se estaría quedando sin cabello.  

El audiovisual recopila varias fotografías del artista en las que luce su cabeza sin gorra y en la que evidentemente se ve grandes espacios sin cabello. Sin embargo, la fotografía que más impactó es una en la que la parte frontal de su cabeza parece estar totalmente lisa, haciéndole ver una gran frente.

Sin embargo, revisando su cuenta oficial de Instagram, el artista ha compartido unas pocas fotografías en las que se le ve sin sus características gorras, dejando a la vista su melena. Y a diferencia de las instantáneas del audiovisual, allí parece no tener ningún tipo de problema médico.

Tal vez sea cuestión de tiempo para que el artista desmienta o afirme que estas fotografías compartidas por TikTok son reales o no.

¿UN AMOR A ESCONDIDAS?

Desde que la artista paisa Karol G y Feid hicieron su primera colaboración llamada “Friki”, cuyo video musical suma más de 86 millones de reproducciones, se comenzaron las especulaciones de una relación tras un atractivo baile en concierto en un Medellín. Sin embargo, en aquella ocasión el cantante las desmintió.

Aun así, y aunque se habían calmado este tipo de comentarios, los paisas volvieron a ser el centro de los rumores amorosos gracias a un video en el que se ve a Feid con su celular recibiendo una notificación que encendió la pantalla de su teléfono y muchos relacionaron la borrosa imagen que se ve con una foto de La Bichota.

No dejes de leer: ¿Es su fondo de pantalla? Vuelven rumores de romance entre Feid y Karol G

06 Jul 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar