Fanny Lu le contesta a tuitera que la calificó de humillante

Gracias al hilo viral de un tuitero que revela las actitudes de famosos en un restaurante, otra internauta habló de la forma de ser de Fanny Lu.

Fanny Lu le contesta a tuitera que la calificó de humillante

Fanny Lu le contesta a tuitera que la calificó de humillante

Hace varios días se hizo viral un hilo de tuits de un hombre llamado Marco quien dice haber trabajado en un prestigioso restaurante colombiano al que asisten muchas celebridades.

También te puede interesar: La Liendra se sumó a la polémica entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta. 

El hombre describió las actitudes que algunos famosos tomaron en el restaurante cuando lo visitaron y contó si su trato hacia los meseros y demás trabajadores fue bueno o no.

Justamente ese hilo fue comentado por una mujer llamada Olga que complementó los tuits con sus experiencias con otros famosos como Gustavo Petro, Fredy Guarín, Yolanda Rayo y Fanny Lu.

Fue justamente la última artista mencionada la que decidió contestarle a la mujer, pues no quedó muy contenta con los calificativos que le dio.

“@petrogustavo hay que tener cuidado que no se vaya sin pagar la cuenta y está reportado en las CD-R @fguarin13 es demasiado creído levita @yolandarayo es demasiado mal geniada y grosera @FannyLu me decepcionó mucho creí que era mejor persona y es muy humillante” escribió la internauta.

La cantante colombiana invitó a la mujer a que hablaran por mensaje directo acerca del momento en el que la conoció y sobre las palabras que dijo de ella.

“Hola querida Olga, nunca nadie había dicho algo así de mí. No tengo recuerdo de ningún incidente con nadie porque para mí toda la gente que se me acerca es valiosa y especial. Cuéntanos, por aquí, qué fue lo que pasó para ver cómo puedo sanar tu corazón. Un abrazo” contestó Fanny Lu.

fanny lu twitter

Para no perderse: Mónica Lopera debuta en las pantallas británicas con "Killing Eve".

No dejes de leer: Maía lució su hermosa barriguita de embarazo.

También te puede interesar leer: En bikini, Ana Sofía Henao deslumbró a sus 39 años.

12 Mar 2022 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar