Fan le robó beso a Sebastián Yatra en pleno concierto

El artista colombiano se tomó con humor el inesperado suceso y así lo registró en sus redes sociales.

Sebastián Yatra vivió un momento muy especial en medio de un concierto en Estados Unidos. Foto: Suzanne Cordeiro / AFP

Sebastián Yatra vivió un momento muy especial en medio de un concierto en Estados Unidos. Foto: Suzanne Cordeiro / AFP

Sebastián Yatra cerró su gira de conciertos por Estados Unidos con un último show que, muy seguramente, no olvidará tan fácil.

Gracias al regreso de la gente a eventos masivos, como conciertos y partidos de fútbol, los artistas son los que se han visto muy beneficiados, pues han logrado reencontrarse con su público y realizar shows por todo el mundo.

Si te lo perdiste: Sebastián Yatra se suma a 'Encanto', la película de Disney inspirada en Colombia

La ausencia de grandes eventos como estos fue larga, de más de un año, pero la vacunación contra el Covid-19 ha permitido retomar de a poco la normalidad.

Sebastián Yatra es de los que más se ha mostrado activo y así lo ha evidenciado en sus redes sociales, donde, justamente, registró un momento muy particular que vivió en pleno concierto.

En el video posteado por el paisa, se le ve dirigiéndose a sus fans, mientras que a su lado permanece una eufórica fanática. La mujer, a grito herido, dice “my boyfriend (mi novio) y seguidamente le roba un beso al artista. A Yatra no le queda de otra que tomarse con humor el momento y también disfrutarlo.

Yatra Sebas

“Hace rato no me robaban un beso. Se acabó la gira. Gracias por tanto USA”, escribió el intérprete de ‘No hay nadie más’ en el post que compartió ante sus más de 28 millones de seguidores en Instagram.

En julio del 2020, a través de sus cuentas personales, Yatra y la argentina Tini Stoessel anunciaron el fin de su noviazgo. Desde entonces, al colombiano no se le ha visto con ninguna mujer en plano amoroso, aunque pretendientes, seguramente, no le faltarán.

No dejes de ver: Jessica Cediel enamora a sus fans a ritmo de Sebastián Yatra

Por lo pronto, Yatra prefiere disfrutar del regreso de los conciertos y de la oportunidad de estar de nuevo con sus fans, mientras sigue impulsando su carrera artística.

21 Nov 2021 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar