Famosos colombianos que bajaron de peso

Algunos artistas aún mantienen su cuerpo de ensueño y ahora dan consejos para llevar una vida saludable.

Marbelle y J Balvin han impactado a sus fans con su cambio físico. (Fotos tomadas de Instagram: @marbelle.oficial/ @jbalvin)

Marbelle y J Balvin han impactado a sus fans con su cambio físico. (Fotos tomadas de Instagram: @marbelle.oficial/ @jbalvin)

Estos personajes reconocidos le dieron un cambio radical a su vida, cuando tomaron la decisión de bajar de peso, métodos como cuidar su alimentación, hacer ejercicio o hasta dejar la rumba y el alcohol. Ahora lucen completamente diferentes y sus fieles seguidores les elogian sus culturales cuerpos en sus redes sociales.   

Te puede interesar: Los autos más llamativos de las celebridades en Colombia

J Balvin
José Álvaro Osorio Balvin a sus 36 años es de los artistas colombianos más influyentes del género urbano a nivel internacional. Llegó a pesar 125 kilos, sufría de sobre peso tiempo atrás, además de muchas inseguridades. Se sumergió en el ejercicio y una dieta estricta, enfrentó sus miedos, por burlas de personas cercanas. Hoy en día disfruta de una figura envidiable.     

Mauricio Vélez
El presentador, comediante y actor pesaba 132 kilos. Vélez se preocupó cuando nació su segundo hijo, Jerónimo, pues ya no se sentía saludable. Se hizo una manga gástrica, donde le reducen a uno el tamaño del estómago para que coma menos, adelgazó 37 kilos.

famosos colombianos que perdieron peso

Marbelle
Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, la cantante y últimamente recordada por su participación en MasterChef Celebrity. Su cambio físico fue notorio. bajó más de 30 kilos, hace un tiempo se sometió a una cirugía bariátrica, al ‘bypass’ para ser más exactos.   

Silvestre Dangond
Pocas personas recuerdan que Silvestre en los inicios de su carrera tenia sobrepeso. Sin embargo, el cantante se propuso a tener un estilo de vida saludable que lo ha llevado a tener y mantener la figura que hoy en día tiene. En algún momento mencionó que todo se debía a tener buenos hábitos como el ejercicio, una buena alimentación, mucha tranquilidad y sobre todo cero trago y cero rumba.

famosos que ahora tienen cuerpo atletico

Melissa Martínez
La presentadora barranquillera inició su carrera profesional como corresponsal. En sus inicios, oyó comentarios poco agradables de algunas personas sobre su apariencia física. Pues en un casting la rechazaron por su físico, en ese entonces pesaba 100 kilos. Al ingresar a RCN tomó la decisión de realizarse una intervención quirúrgica.    

21 Nov 2021 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar