Falleció Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio

La actriz de 74 años llevaba un par de meses luchando contra un cáncer de páncreas.

Murio en Miami la mama de Paulina Rubio

A los 74 años, falleció la actriz Susana Dosamantes (Foto: @Rodrigo Varela / AFP)

El mundo del entretenimiento se estremeció al conocer la dolorosa noticia del fallecimiento de la actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio.

A través de sus redes sociales, ‘La Chica Dorada’ compartió la información sobre la muerte de su madre, quien tenía 74 años. La señora falleció en las horas de la tarde en el Hospital Mount Sinai en Miami Beach por complicación del cáncer de páncreas que se le detectó a principios de este año.

Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia.

Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.

Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel.

Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos.

Mamá de Paulina Rubio

La vida de Susana Dosamantes

La talentosa actriz nació en Guadalajara, México y dedicó gran parte de su vida al cine y a la televisión.

En 1968 debutó en la película "Remolino de pasiones" y "Los recuerdos del porvenir", basadas en la novela de Elena Garro.

Sin embargo, también hizo parte de producciones como: "Folor de durazno", "Confesiones de una adolescente", "Duelo al atardecer" y "El imponente" las cuales marcaron el inicio en el mundo del espectáculo.

Susana será recordada por su versatilidad, pues también hizo parte de películas de terror, estamos hablando de "Más Negro que la noche”.

Para televisión hizo innumerables telenovelas, entre ellas "Morir para vivir", "Corazón Salvaje", "Las Gemelas", "Rebeca", "Tres Veces Ana", "El Vuelo de la Victoria" y recientemente fue Eva en "Si nos dejan".

En 1969, contrajo matrimonio con el abogado español Enrique Rubio González, quien falleció en el 2011. Fruto de esta relación nacieron Paulina y Enrique Rubio.

Luego, se casó con el empresario español Carlos Vasallo, pero se divorció en 1988, y finalmente se unió a Luis Rivas.

Puedes leer: A sus 104 años murió Eva Mange, la abuela de Thalía

20 Oct 2023 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar