A sus 104 años murió Eva Mange, la abuela de Thalía

La cantante fue la encargada de compartir la triste noticia.

Murió la abuela de Thalía

A sus 104 años murió Eva Mage, la abuela de Thalía. Foto tomada de Instagram: @laurazapataoficial

Eva Mange, la abuela de la reconocida cantante Thalía y de la actriz Laura Zapata, falleció este 24 de junio a sus 104 años.

Por medio de sus rede sociales, Laura dio a conocer que luego de varias complicaciones de salud, su abuela Eva Mange falleció.

“Ya voló mi amada abuela Eva. Buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar: Thalía se realizó un tratamiento facial y lució irreconocible

Por su parte, la cantante Thalía confirmó la noticia a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram donde se puede ver una imagen de fondo azul con una paloma, la mexicana acompañó la publicación con un corazón roto.

Horas después, la reconocida cantante compartió con sus millones de seguidores una publicación en el que se despide de su abuela con un emotivo mensaje.

Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titan inamovible. Un gladiador, un pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. Tú hija estará esperándote también!(me lo contó ayer en la madrugada entre sueños ) Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro 🤍 Te amo abuelita 🙏🏼🕊Te amo mucho mucho mucho”.

Eva Mange sufrió un cuadro de anemia el cual le provocó llegar al hospital de emergencia para recibir donaciones de sangre. Desde que Mange estuvo en el asilo Le Grand Senior tuvo graves complicaciones en su salud ya que la mantenían acostada en su cama y eso le causó problemas como nueve escaras decúbito.

En una ocasión, Laura Zapata reportó que dado a lo que ocurría a su abuela en el “asilo del terror”,  la llevó a un hospital privado donde le detectaron un derrame pleural en sus  pulmones. También sufrió de hoponatremia, enfermedad que habría empeorado a causa de los malos tratos que recibía en el asilo.

Luego de este desafortunado acontecimiento, Laura hizo todo lo posible para que su abuela saliera adelante y se la llevó a vivir con ella a su casa. Meses después, la actriz reveló por medio de sus redes sociales que su abuela se había fracturado las dos piernas.

Eva Mage Marqués fue madre de Yolanda Miranda, quien es la mamá de Laura Zapata, Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi.

Cabe recordar que Yolanda Miranda falleció el 27 de mayo de 2011 a causa de un infarto.

El pasado enero se celebró el cumpleaños 104 de Eva Mange.

Thalía se despide de su abuelita

No te dejes de ver: Thalía mostró las dolorosas quemaduras que sufrió bajo el sol

Mira también: Thalía enamora con foto para celebrar sus 19 millones de seguidores

25 Jun 2022 07:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar