Falleció Óscar Sánchez Zafra, actor de La casa de papel y REC

El actor, que murió a sus 52 años, estuvo en las primeras temporadas de la serie y en varias obras teatrales.

Falleció actor de La casa de papel

Falleció actor de La casa de papel/Foto tomada de Instagram: @lacasadepapel

Por estos días el elenco deLa casa de papelse encuentra muy triste no solamente porque culminaron las grabaciones de la última temporada de esta exitosa serie, que ya tienen fecha de estreno, sino porque ahora se encuentra de luto debido a que uno de sus actores falleció.

Se trata del actor Óscar Sánchez Zafra, que murió a la edad de 52 años dejando un gran legado en el teatro y en el cine, según recordó la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC), al que estaba vinculado, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como "La vida es sueño", "La verdad sospechosa" o "El perro del hortelano" (en la foto). Nunca te olvidaremos Óscar. DEP”, escribió la CNTC.

No dejes de leer: Actor de ‘La casa de papel’ elevó la temperatura con foto sin camisa

Óscar Sánchez Zafra fue un referente del teatro español en obras como “La vida es sueño” o “El perro del hortelano”, además participó en cintas como “El patio de mi cárcel”, “Todo por el juego”, “Marsella”, “El mundo alrededor” “Operation Mincemeat” y las famosas películas de suspenso "REC" y "REC2".

 

Falleció Óscar Sánchez Zafra 2

Pero sin duda este actor, nacido en 1969 es reconocido en el mundo por su interpretación en la primera y segunda temporada de “La Casa de papel”, donde le dio vida a “Paco”, quien intentaba convencer a su hijo “Río” (Miguel Herrán) para que no participara en el robo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Te puede interesar: ‘La casa de papel’ reveló inéditas fotos de lo que será la nueva temporada

04 Oct 2023 07:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar