Actor de ‘La casa de papel’ elevó la temperatura con foto sin camisa

Jaime Lorente deleitó a más de una seguidora y rápidamente se llenó de varios comentarios positivos.

denver la casa de papel

Sin camisa, actor de ‘La casa de papel’ enamoró con sus músculos. Foto tomada de Instagram: @jaimelorentelo

Una próxima temporada de La casa de papel llegará muy pronto y todos los fanáticos desde ya especulan qué podrá pasar en la exitosa serie.

Y es que esta sería la última temporada de esta fantástica historia que atrajo la atención del mundo entero y que dejó al descubierto un gran talento por parte de los actores que han hecho parte de la producción.

Mira también: Álvaro Morte le dice adiós al "Profesor", en La Casa de papel

Estos han tomado gran popularidad a lo largo de estos años con esta importante serie, aunque Jaime Lorente, quien interpreta a Denver, ha continuado su exitosa carrera en la actuación al participar en otras producciones como Élite y ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, siendo esta última del séptimo arte.

El actor de 29 años también se ha desempeñado como modelo, por lo cual tiene uno de los cuerpos más atractivos de España.

Esto quedó evidenciado en una reciente imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 14 millones de seguidores, quienes constantemente lo elogian por su talento y belleza física.

Así las cosas, en la imagen el actor decidió posar sin camiseta, enamorando con su musculosa figura.

Ponle título a esta foto.

Eso escribió Jaime para acompañar la publicación que rápidamente obtuvo más de 900.000 ‘me gusta’ y comentarios de sus fans dándole un título a la publicación.

Varios de ellos coincidieron en que debía ser un apelativo como ‘guapo’, ‘sexi’ e incluso ‘bomboncito’, destacando lo atractivo que se ve en la imagen.

Y es que allí posa de forma muy casual, revisando su celular, mientras es captado por la cámara.

Actor de ‘La casa de papel’ elevó la temperatura con foto sin camisa

No dejes de leer: Con incógnito mensaje Pedro Alonso se despidió de La Casa de Papel

04 Oct 2023 07:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar