Falleció el músico cartagenero Víctor, “El Nene”, del Real

El reconocido músico que trabajó con artistas como Joe Arroyo y Fruko, perdió la lucha contra el coronavirus.

Lamentablemente la música colombiana y en especial los cartageneros se encuentran de luto pues se confirmó que en las últimas horas falleció el reconocido músico Víctor “El Nene” del Real, a los 67 años, debido a complicaciones derivadas del coronavirus.

El pianista, bajista y baterista estaba internado en el Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena, donde llegó tras haber dado positivo en la prueba del Covid-19, el pasado 6 de abril, y haber permanecido unos días con tratamientos en casa.

Desafortunadamente el virus le trajo complicaciones en sus pulmones razón por la que fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde posteriormente fue intubado, hasta que finalmente en la madrugada de este miércoles, falleció.

Lili Barreto, esposa del músico, también resultó contagiada de coronavirus, pero por fortuna ya pudo vencer el virus.

No dejes de leer: ‘En Barranquilla me quedo’, el tributo al Joe Arroyo que lanza Jose Gaviria

Cabe recordar que “El Nene” del Real, fue un reconocido músico que trabajó con grandes cantantes y músicos como Juan Carlos Coronel, Chelito de Castro, Joe Arroyo y Fruko, conformó su orquesta “El Nene y sus traviesos” y realizó arreglos musicales de temas cómo “La rumbera”, “El Torito”, “Tamarindo seco”, “El palito”, y “Patacón pisao”.

Desde el Canal RCN y Superlike, queremos enviarle un saludo solidario y un fraternal abrazo a toda su la familia de Víctor “El Nene” del Real.

Te puede interesar: Llane cuenta qué no repetiría del pasado y habla del amor del presente

06 Jul 2023 11:35Por: canalrcn.com