¿Quién es la exnovia de Camilo Díaz, participante de La casa de los famosos Colombia?

El comediante Camilo Díaz admitió que extraña a su expareja y por ende, no se siente cómodo de empezar un romance con Diana Ángel.

Ex novia de Camilo Díaz

Camilo Díaz aceptó que aún no había superado su romance con su exnovia. (Foto: Canal RCN)

Camilo Díaz es uno de los comediantes más reconocidos actualmente en Colombia, su particular y único humor lo ha llevado a convertirse en uno de los favoritos por el público.

El joven cautivó tanto, que llegó a La casa de los famosos Colombia, una producción del Canal RCN y ViX y allí se consolidó como uno de los participantes más queridos.

A lo largo de su instancia, se le ha podido ver muy cariñoso con la actriz Diana Ángel, tanto así que la misma artista le llegó a confesar que estaba enamorada de él.

¡Prepárate para ver a Cristina Hurtado al ritmo de “Sandra quiere saber!…” Descubre el video que está causando sensación en las redes gracias a la creatividad de Karen Sevillano.

¿La exnovia de Camilo Díaz es famosa?

Pese a que Diana Ángel y Camilo Díaz se veían muy felices juntos, lo cierto es que la relación entre estos dos empezó a deteriorarse cada vez más, tanto que empezaron a tener discusiones por las decisiones que tomó el comediante, en especial en la semana que asumió el liderazgo en el reality.

Incluso en una charla con Juan David Zapata, el hombre se sinceró y relató que sentía que no podía avanzar con la actriz, pues unos meses antes había terminado su relación de cuatro años con la administradora de empresas, Sofía Suarez.  

exnovia-camilo

Aunque ella no es una persona pública dio sus declaraciones en Buen día, Colombia y resaltó que ellos ya habían terminado su relación y si él había decidido estar con alguien más era su decisión.

La joven cuenta con más de 6000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram y allí comparte los mejores momentos de su vida personal y profesional aparte de presumir su innegable belleza.

¿Camilo Díaz terminará todo con Diana Ángel?

Tras todo lo sucedido las últimas semanas en La casa de los famosos Colombia, todo pareciera indicar que tanto el comediante como la actriz tomarán distancia, pues no estarían en buenos términos y ninguno sabría cuál sería el paso a seguir con su romance.

No cabe duda que hay que estar pendiente de todo lo que pasa con esta pareja todas las noches por el Canal RCN y por ViX, ambas en vivo y en directo.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Mar 2024 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar